TOBILLERAS GIMNASIO

Las tobilleras de gimnasio sirven especialmente para poder sujetar el tobillo y realizar ejercicios con el enganche de la polea como por ejemplo, el más popular, las patadas de glúteo, pero no solo eso sino que también puedes optar a realizar muchos más ejercicios y variantes gracias a incorporar una tobillera en tus tobillos.

Tobilleras para polea gimnasio

La colocación de las tobilleras en la polea del gimnasio básicamente consiste en ajustar el enganche que tienen las poleas del gym en el hueco que incluye la polea en el agarre de aluminio sujetada a la misma.

Es tan fácil como eso, una vez haya sujetado la polea a tu tobillo ya podrás realizar un movimiento como por ejemplo la patada de glúteo e ingle uso extensiones de cuádriceps con una tensión constante y a tu manera, es perfecto.

Tobilleras gimnasio mujer

En cuanto a tobilleras de gimnasio para mujeres, solemos encontrarnos algunas opciones con colores conocidos popularmente como femeninos, aunque cada vez es menos la diferencia que hay en ese aspecto ya que el mundo se ha modernizado mucho, pero sí que es cierto que en base a puramente estadísticas y lo que se suele ver en los gimnasios es a las mujeres usar más este tipo de complementos ya que suelen dar más énfasis al entrenamiento de glúteo y tren inferior.

Tobilleras gimnasio hombre

También puedes comprar tobilleras de gimnasio para hombre a través de nuestro catálogo online y es por eso que también ofrecemos diseños enfocados al género masculino y también es importante entrenar tu glúteos y eres un hombre tanto por salud como también por estética.

Deja un comentario