TIENDA NUTRICIÓN

Te damos a bienvenida a nuestra Tienda de Nutrición España. Igual que nosotros, tu sabes lo importante que es tener una buena salud y que para ello es imprescindible una buena nutrición. Tanto si realizas deportes de alta intensidad, como si quieres bajar de peso, o simplemente quieres cuidarte, buscas una tienda online de nutrición fitnes... Esta tienda es para ti. Estás en la mejor tienda online de nutrición española que vas a encontrar por internet. La mejor tienda nutrición con las mejores ofertas del 2019 con plena garantía de calidad.

 

Tienda de Nutrición OnLine

Actualmente hay muchas páginas de nutrición que se dedican a ver productos alimenticios para deportistas, personas que quieren tener un estilo de vida saludable, etc.

Nutra tienda de alimentación online destaca por la comodidad y calidad de productos que te ofrece. Contamos con los mejores profesionales del sector los cuales te ofrecen la mejor elección para comprar productos nutrición, complementos alimenticios, suplementación deportiva para deportistas, etc. Estamos cansados de la mentira de los superalimientos. No existen super alimientos, existen alimentos saludables y complementos de nutrición que pueden ayudarte a cubrir carencias alimenticias de forma natural. Aquí no queremos vender la moto a nadie, nos basamos en ofrecer una lista de suplementos nutricionales para complementar tu alimentación, basado en la evidencia científica y recomendaciones de los profesionales del sector.

 

Tienda de Alimentación Deportiva

Nuestra sección enfocada a tienda de nutrición deportiva online para comprar alimentación deportiva se basa en ofrecer productos alimenticios y suplementos nutricionales para personas deportistas.

Probablemente tu ya sepas lo importante que es tener una nutrición muscular y en general adecuada y más aún si realizas actividad física. La nutrición y ejercicio van de la mano, ya sea nutrición fitness, running, fútbol o cualquier otro deporte. La nutrición y alimentación forman uno de los 3 grandes pilares principales (junto a entrenamiento y descanso) cuando el objetivo es mejorar el rendimiento.

La dietética en deportistas suele olvidarse dejando todo al azar en cuanto a vitaminas y minerales reparadoras para que el cuerpo pueda recuperarse de los duros entrenamientos, eso provoca muchas veces lesiones indeseadas, molestias y otros síntomas asociados al sobre-entrenamiento, cuando en realidad se trata de falta de descanso y/o nutrición inadecuada.

Por lo tanto, comprar nutrición deportiva como los suplementos para cubrir carencias nutricionales en deportistas como tu pueden cobrar mucho sentido en este aspecto. Del mismo modo, algunas pomadas o suplemento de minerales pueden ayudarte en cierto modo a lubricar articulaciones, fortalecer tus huesos, etc.

Aquí, le enlazamos una nutrición deportiva PDF totalmente gratuito, que puede descargar o leer online para que pueda informarse acerca de sus necesidades nutricionales como deportista.

Nos vemos en la obligación de añadir, que, la hidratación en deportistas es también un pilar completamente fundamental y necesario para poder rendir al máximo y estar alejado de grandes problemas que provoca la deshidratación en deportistas. Para ello, hemos añadido a nuestra tienda productos como electrolitos en polvo para deportistas que ayudan a mejorar la hidratación celular.

 La nutricion para deportistas de gimnasio, asi como para deportistas de otras disciplinas, cobra importancia mayor a medida que el nivel avanza.

Productos de Nutrición y Salud

Más allá de la tienda de nutrición deportiva online, también ofrecemos tienda de salud nutrición con la sección de productos enfocados a que puedas vivir más y mejor.

Antes de nada, debemos decirte y repetirte que en la nutrición saludable: No se trata de productos milagros, pues esto si no existen. Si no de productos que pueden facilitarte tu día a día, cubrir necesidades específicas de tu organismo o ayudarte a mejorar ciertos problemas en el ámbito de salud que puedas tener. Como profesionales del deporte, debemos recomendarte incluir también un programa adaptado a ti de ejercicio físico y una correcta higiene del sueño para que puedas exprimir al máximo todos los pilares que te harán tener una mejor salud a nivel global.

 

Tienda Nutrición Deportiva OnLine

En nuestra sección enfocada a la alimentación y salud puedes encontrar todo tipo de suplementos alimenticios para suplementar la dieta, como por ejemplo:

  • Suplementos de vitaminas o multivitamínicos, útiles en algunos casos cuando hay carencias de algún tipo de vitamina en específico en tu alimentación diaria.
  • Suplementos de minerales, en caso de que haya carencia de algún tipo de mineral en tu alimentación diaria y así te lo haya recomendado tu médico de cabecera.
  • Productos considerados por la población como suplementos naturales como cúrcuma, espirulina, ajo negro... Con muchas propiedades beneficiosas para la salud.
  • Productos saludables poco conocidos: Aceite de coco crudo, semillas de chía, algunas cremas de frutos secos, comidas saludables preparadas a domicilio, etc.
  • Alimentos sin gluten y alimentos sin lactosa, para las personas intolerables a dichos compuestos. Es importante leer el etiquetado y advertencias del producto.
  • Libros de cocina saludable para que puedas hacer tus recetas saludables fáciles en tu casa, además muy ricas y no tengas excusas para comer mal muy a menudo.

¿ CUANTAS CALORÍAS COMER ?

CALORÍAS TOTALES A INGERIR

Dependerán de forma individualizada de cada persona, los parámetros principales son los siguientes:

  1. Metabolismo basal (la gran parte, con diferencia, gasto energético en reposo, varía según cada persona)
  2. Actividad cotidiana, también conocido como NEAT (varia mucho según cada persona)
  3. Termo-génesis inducida por los alimentos (gasto calórico para digerir los alimentos)
  4. Actividad física (el hecho de realidad una actividad por voluntad propia, como ir al gimnasio o salir a correr) 

FÓRMULA PARA CALCULAR GASTO CALÓRICO TOTAL

Ir a: Calculadora de calorías totales a ingerir (siempre es una aproximación)

  

Distribución de Macronutrientes

La distribución de macro-nutrientes recomendada por la OMS (organización mundial de la salud), teniendo en cuenta que hay diferencias cada individuo, es la que mostramos a continuación.

 

1. HIDRATOS DE CARBONO: Entre el 55% y el 60%

- Azucares libres: Menos de un 10% de estos (mejor aún si es menos de un 5%)

FIBRA DIETÉTICA: Entre 25 y 35 gramos por día. Repartida entre soluble y no soluble.

- Fibra soluble: Proceso lento, se junta con agua y se convierte en gel (ejemplos: la avena, nueces o lentejas)

- Fibra insoluble: Se absorbe un poco más rápido (ejemplos: salvado de trigo, verduras, granos integrales)

 

2. PROTEÍNAS: Hasta el 15% de la alimentación, puede variar en deportistas.

Esto equivale a 0,7g/kg de proteína al día. La evidencia científica ha demostrado que cantidades superiores pueden beneficiar especialmente a deportistas que entrenan de forma intensa y frecuente la fuerza.

- Recomendación: Se recomienda que al menos la mitad sea proteína de alto valor biológico.

 

3. LÍPIDOS o GRASAS: No debería superar el 30% de las calorías totales.

- Recomendación: Se recomienda que las grasas saturadas no superen el 10% de las calorías totales.

Tipos de grasas saturada: Las saludables (huevos, queso...) Las no saludables (helados y más productos ultra procesados)

- Recomendación: Las grasas trans, por su pobre valor nutricional, no deberían superar el 1% de la dieta.

Ejemplos de productos con grasas trans: Patatas fritas, galletas, ganchitos y más productos ultra procesados.

 

INGESTA SODIO DIARIA

Se recomienda no superar los 5 gramos de sal (preferiblemente yodada) por día. Equivalente a una cucharadita.

- Inciso: Las cantidades pueden variar cuando se trata de deportistas, cuanto mayor sea la sudoración mayor cantidad se suele necesitar.

 

VERDURAS Y FRUTAS

Existen suplementos de vitaminas como los que vendemos en nuestra tienda, pero cubrir la mayor parte de vitaminas posibles a través de la alimentación siempre será la recomendación.

Se recomienda al menos 400g de frutas y hortalizas diarias (equivalente a unas 5 piezas o porciones / raciones.

 

SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA BAJAR DE PESO 

Como tal, no existen, a pesar de haber sido predicados muchas veces. Si existen productos como la cafeína que pueden ayudar en cierta medida de forma indirecta.

No es necesario ser extremista, siempre y cundo te tenga en cuenta que el pilar fundamental y por excelencia es el balance calórico, la diete en general, el entrenamiento y el descanso.

Comprar Productos Nutrición OnLine

Comprar productos de nutrición por Internet te puede ayudar a cubrir ciertas necesidades de macro-nutrientes pero especialmente de micro-nutrientes, alguno u otro suele faltar a mucha gente y algunas personas son poco afines a consumir productos que contienen dichas vitaminas y minerales, es por ello que nuestro outlet te puede ayudar a encontrar productos para cubrir ciertas necesidades siempre y cuando te cueste mucho cubrirlos con comida "real" pero igualmente, te recomienda que la base de tu alimentación sea la comida real. Pero, es un "sin sentido" negar los beneficios y ayuda que puede tener alguno de estos hacia una persona en particular.

Como perder Grasas Corporal

A continuación le dejamos un vídeo con recomendaciones para perder grasa corporal de forma saludable y sin sufrir ni dietas milagrosas.

 

Enlace del vídeo en YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=18CVmJG8QRs&t=8s

 

VER MÁS CATÁLOGO DE NUTRICIÓN SALUDABLE POR INTERNET HACIENDO (CLIC AQUÍ) 

Ing. Nadia Villagómez
Ing. Nadia Villagómez

Gracias por poner el catálogo a nuestra disposición, resulta útil

Lic. Celia Gámez Segundo
Lic. Celia Gámez Segundo

Perfecta para el grueso de la poblacion.

Dr. Jesús Casares
Dr. Jesús Casares

Para mi un catálogo muy acertado

Biel Iglesias
Biel Iglesias

Buenos productos

Martí Roybal
Martí Roybal

La mayoria son utiles, algunos no

Sr. Marco Pérez Tercero
Sr. Marco Pérez Tercero

Soy fan de este tipo de productos

Pedro Luque
Pedro Luque

Esta muy bien el catalogo

Marco Arteaga
Marco Arteaga

Buenos porductos y enlaces en pagina confiable

Oliver Cavazos
Oliver Cavazos

TODO LLEGO OK

Aya Vigil
Aya Vigil

Perfect!! Hay que cuidarse para tener buena salud :)

TIENDA NUTRICIÓN
4.90 (98%) 10 Votos
Deja un comentario