TIENDA DE PROTEINAS

 Si estas buscando una opción más económica y cómoda pero igual de válida que las tiendas proteínas y suplementaciones físicas, aquí la tienes. Muchísimo stock y variedad al alcance de un par de un par de clics. En nuestra tienda de proteínas online puedes comprar proteinas onlineIncluso proteínas baratas en polvo pero con un buen aminograma y manteniendo una calidad respectivamente elevada del producto. 

Comprar Proteinas OnLine

A día de hoy, comprar proteinas tienda online es muy común. Existen muchas tiendas para comprar proteinas en internet. Esto se debe a los avances de tecnología y transporte que ha habido durante estos últimos años. El mantenimiento y la calidad de los productos está prácticamente garantizada y en caso de que ocurra algún problema lo solucionamos. 


Una ventaja extra de comprar proteina online es que el precio de los productos suele ser menor que en tiendas físicas, esto se debe a que compras directamente al vendedor. 
Aquí, tienes un amplio catálogo de proteína por internet donde poder elegir la que quieras entre una multitud de opciones y tenerla en tu casa en un par de días.  
Siempre hay stock, estamos vinculados a una de las empresas más importantes del mundo (proteinas amazon). Además, con devoluciones gratuitas y envíos a toda España.

 

Dieta de Proteínas Altas

Seguir una dieta de proteínas altas (la cantidad varia según cada persona) es una opción muy inteligente de potenciar tus ganancias musculares y de rendimiento. Las dietas con alta ingesta proteica (como recomendación científica, de 2g a 2,5g por KG de peso corporal) conllevan algunas veces, especialmente en personas poco comedoras o con un alto peso corporal o un paladar poco agradecido con los alimentos proteicos, una cierta dificultad añadida cuando se trata de llegar a la cantidad de proteína que necesita ingerir en el día. Por eso motivo, hemos decidido crear nuestra tienda de proteínas baratas online, con las mejores marcas de proteínas del mercado.

 

Comprar Proteína Whey

Para muchos, la mejor proteina del mercado. La opción de comprar proteína whey es la más recurrente y popular en la gente que quiere comprar proteínas gym. Es una proteína en polvo de fácil y rápida digestión. Se trata de una proteína de suero de leche pasado por un proceso para hacerlo polvo, por lo que es un producto bastante natural y nada peligroso para la salud. Sin duda... Es una opción rápida, económica y muy cómoda para usar en cualquier momento del día donde estés apurado y, por ejemplo, no puedas cocinar, usándola como sustitutivo como de la parte proteica de la ingesta en cuestión. Además, desde siempre, las proteinas whey han sido muy usadas como proteína post-entreno y/o como proteína pre-entreno además de tener ciertas utilidades cuando se quieren hacer recetas altas en proteínas. Como todas las proteínas, pueden usarlo tanto hombres como mujeres de todas las edades, siempre y cuando no sean intolerables a alguno de los ingredientes indicados, siguiendo las indicaciones del fabricante y utilizando una correcta gestión de la ingesta proteica diaria de forma individualizada a cada persona.

 

Comprar Proteínas Baratas y de Calidad

Si tienes un presupuesto más ajustado pero quieres comprar proteínas baratas y de calidad online, la mayoría de este catálogo  se adaptan a ti. Ya sea por tamaño del bote como por menor cantidad de proteínas por cada 100g e incluso por la procedencia de estas, puedes adquirir proteinas a buen precio si esta es la duda que planteas, y no precisamente malas. Quizás no sean de las marcas más famosas y prestigiosas de proteínas pero hacen su función como cualquier otra. Incluso, si no eres un cliente asiduo y no te mola esto de utilizar a menudo el polvo de proteína (aunque realmente no tenga nada malo) pero lo necesites para un día específico. O posiblemente, quieras probar nuevos sabores de proteínas y marcas distintas, te ofrecemos monodosis de proteinas.

Incluso, los mejores batidos de proteínas ya hechos para que no tengas ni siquiera que prepararlos. La tienda de proteínas baratas para comprar proteínas baratas más variada de internet.

Los batidos proteicos ahorran muchísimo más tiempo aún, la desventaja es que el precio aumenta respecto al de las proteínas, ya el extra de preparación y envase tienen su coste extra.

 

Mejores proteínas baratas del Mercado

Si preguntas sobre proteinas masa muscular o sobre las mejor proteína del mercado, seguramente que cada uno te de su opinión. La realidad es que es una pregunta que pocos sabrían responder.
Según la experiencia que cada uno haya tenido, lo que hay a escuchado y lo que haya leído te recomendara una u otra marca y formato. Lo mejor es que tu mismo/misma eches un vistazo a los ingredientes, procedencia de la proteína, cantidad de proteínas por cada 100 gramos y valoraciones generales sobre la marca y así saques tus propias conclusiones, adaptadas a tu presupuesto.

 Las mejores proteinas del mercado son proteina barata y de calidad, las proteinas buenas y baratas se adaptan a todos los presupuestos y consiguen que casi cualquier persona se lo pueda permitir, por eso las catalogamos como las mejores, porque aportan al grueso de la población. No siempre las mejores tienen que ser las mas "Profesionales" y tampoco es necesario.

Proteína Whey vs Caseína

Existen varias diferencias entre la caseina y la proteína whey, pero desde nuestra tienda proteinas online, destacamos las siguientes:

1- La proteina whey tiene una absorción bastante más rápida que la caseina.

2- La caseina tiene una consistencia bastante mas densa que la whey protein.

3- Se habla de proteina whey como anabólica y de caseina como anticatabólica (aunque en ese tercer punto, hay bastantes matices a destacar, puesto que el funcionamiento del cuerpo es bastante más complicado)

...SUSTITUIR LA PROTEINA DE LOS ALIMENTOS REALES CON LA PROTEINA EN POLVO...

Mezclar proteínas whey (aprox 70%) y caseina (aprox 30%) simula una comida proteica normal (por ejemplo, de carne, huevos, proteínas vegetales...) en lo que a velocidad de digestión se refiere. 

 

Proteína Isolate

Si quieres darle más seriedad al asunto, quieres permitírtelo y/o estás en una dieta de déficit calórico, puedes comprar proteína isolate. La proteina aislada de suero incluye un mayor porcentaje de proteínas por cada 100 gramos y algunas veces es de mejor calidad. Al ser una proteina con un % proteico mayor, los carbohidratos y grasas que incluye este tipo de proteína quedan casi prácticamente reducidos a 0, gracias a que pasa varias veces por el mismo proceso de extracción de proteína, por lo que queda una proteína muy limpia, algunas veces muchísimo. Por consecuencia, el precio de la proteína de este estilo suele ser mayor al de una proteína whey normal.

Unas de las marcas más compradas en España de proteínas son: La proteína biotech, la proteína prozis y la proteína de hsn store.
Marcas bastante patrocinadas por culturistas Españoles y similares. Así que, ya sabes, eres libre de escoger la que más te convenga.

 

RECOMENDACION DE TIENDA PROTEÍNAS

Desde la tienda proteínas online te hacemos esta recomendación a modo de vídeo.

Muchas personas se preguntan si la proteina en polvo es mala para la salud, efectos secundarios... En este video explicamos el por qué de su mala fama. 

Enlace:    https://www.youtube.com/watch?v=DvHzPk-4Zzo&t=7s

ESPERAMOS QUE ENCUENTRES LA TUYA Y DISFRUTES DEL FITNESS COMO LO HACEMOS NOSOTROS

 

Tienda Proteinas con Envío a Domicilio

Gracias a las mejores ofertas que te recomendamos en nuestra tienda Proteinas OnLine destaca entre las tiendas proteínas del mercado.

No somos una marca en concreto, no queremos venderte algo si o si. Básicamente te vinculamos las mejores ofertas de proteínas para que te ahorres unos eurillos.

Todas cuentan con una gran calidad, algunas de ellas muy reconocidas a nivel mundial, todas con envíos a domicilio gracias a los avances del siglo XXI

PUEDES VER MUCHO MÁS CATÁLOGO DE PROTEÍNAS EN POLVO HACIENDO  ▷  CLIC AQUÍ ◁

Lucía Linares Hijo
Lucía Linares Hijo

Genial. Me encanta toda la información, he comprado la whey y caseina

Sr. Óscar Lebrón Hijo
Sr. Óscar Lebrón Hijo

Magnifica seleccion de proteinas de calidad.

Nadia Tello
Nadia Tello

Muy optimo para mejorar el rendimiento y optimizar el tiempo

Dr. Yago Palacios
Dr. Yago Palacios

Increibles! Y buen sabor!

Deja un comentario

Ir Arriba