SUPLEMENTOS PARA DORMIR

Comprar suplementos para dormir es una buena opción en caso de que seas una persona a la que le cuesta dormirse o tener una buena calidad de sueño (que se despierta por la noche o se nota poco recuperad@ por la mañana) gracias a la suplementación para mejorar el sueño puedes optimizar tu descanso y por lo tanto mejorar tu energía y rendimiento mental durante el día. Lo mejor de todo es que son suplementos totalmente seguros siempre que se usen en dosis óptimas y sin necesidad de pre-inscripción médica. La mayoría, de procedencia 100% natural.

Suplementos Alimenticios para Dormir

¿Conoces los suplementos alimenticios naturales para dormir? Existen muchos suplementos para dormir. Y si es cierto que para conseguir el resultado del suplemento en polvo o en formato de pastilla, debe pasar por ciertas partes de procesamiento. Pero, casi la totalidad del catálogo que le hemos compartido tiene procedencia 100% natural. La mayoría de plantas y flores populares y usuales, las cuales también están en formato de camamilla, etc.

Mejor Suplemento para Antes de Dormir

No existe un mejor suplemento, todo dependerá de la persona en si. Aunque, la opción de comprar melatonina siempre ha estado en boca de todas las personas actualizadas en el sector por la cantidad de estudios científicos que respaldan su efectividad. Aún así , también hay muchos suplementos a base de extractos y hiervas que llevan usándose desde hace cientos de años consiguiendo los efectos deseados: Ya sea tila, pasiflora, melisa, entre otros. También es bastante común hacer uso de algún mineral como magnesio o zinc que suelen ayudar a inducir el sueño por mecanismos del cuerpo, además, puedes aprovechar y llegar así a tus cantidades diarias recomendadas de dicho mineral (por lo que es muy buena opcion especialmente si tienes déficit de alguno de estos)

Otros Suplementos Dormir Bien

Entre los tipos de suplementación para mejorar el descanso, nos podemos encontrar también a opciones muy prácticas como lo son los extractos de flores de bach, los cuales incluyen un medidor en gotas y es tan simple como tomar un par de gotas antes de dormir. Además, también tienen otras versiones que ayudan a relajarte durante el día, etc... Es decir, con efecto tranquilizante pero sin inducir a un sueño profundo.

Como opción popular y recomendada por nosotros, a día de hoy existen muchas marcas que juntan lo mejor de cada uno de los comentados anteriormente, juntando diferentes extractos en un comprimido o líquido, junto a las instrucciones del producto (importante leerlas siempre en cualquiera que compres) y suelen ser las que mejor funcionan para la mayoría, gracias a la combinación de diferentes factores.

¿ Los suplementos sueño son seguros ?

Podríamos decir que prácticamente todos los que están disponibles a la venta. No se venderían en amazon y en internet si no fuesen seguros, y mucho menos te los recomendaríamos.

Aún así, siempre recomendamos consultar al médico de cabecera para cerciorarte de que no tienes ningún tipo de alergia asociada ni nada por el estilo. Además de actuar con cabeza y mantenerlo fuera del alcance de los niños.

Vera Tamayo
Vera Tamayo

Hacia tiempo que buscaba una pagina asi. Gracias x la info y recomendaciones

Lic. Inés Delacrúz
Lic. Inés Delacrúz

Iker Guzmán
Iker Guzmán

Ing. Pol Rael Tercero
Ing. Pol Rael Tercero

Carmen Galarza
Carmen Galarza

Jaime Manzano
Jaime Manzano

Sr. Guillermo Carvajal Tercero
Sr. Guillermo Carvajal Tercero

Carmen Lusi
Carmen Lusi

Rocío Moreno
Rocío Moreno

Ainhoa Vaca Hijo
Ainhoa Vaca Hijo

Claudia Álvarez
Claudia Álvarez

Iván Lovato Tercero
Iván Lovato Tercero

Fátima Rosario Segundo
Fátima Rosario Segundo

Jorge Sisneros
Jorge Sisneros

Isabel Pérez Gómez
Isabel Pérez Gómez

Valeria Camarillo
Valeria Camarillo

Eric Salgado
Eric Salgado

Elena Sedillo
Elena Sedillo

Nacha Vergara
Nacha Vergara

Diego Pedraza
Diego Pedraza

SUPLEMENTOS PARA DORMIR
5.00 (100%) 20 votes
Deja un comentario