LOS MEJORES SUPLEMENTOS para MEJORAR tu RENDIMIENTO

LOS MEJORES SUPLEMENTOS para MEJORAR tu RENDIMIENTO

TOP 3 SUPLEMENTOS para POTENCIAR el RENDIMIENTO

️ En este Post daremos recomendación basadas EN LA CIENCIA  en cuanto a suplementos para personas que busquen dar un pequeño "plus" a su rendimiento. 

Antes de nada, muy importante.  Los 3 pilares fundamentales son:  Entrenamiento, Nutrición, Descanso. La suplementación sin efectos secundarios puede ayudarnos a dar un plus a nuestros entrenamientos.

 

SUPLEMENTACIÓN CON CREATINA

► 1.  CREATINA: Como se ha demostrado multitud de estudios, la creatina PUEDE ayudar a mejorar MUY LIGERAMENTE tanto la recuperación intra-entrenamiento como el rendimiento.

Especialmente útil en actividades cortas de alta intensidad. Se recomienda que tenga el Sello “Creapure” para asegurar su calidad. Además, tiene un precio muy asequible

 

SUPLEMENTACIÓN PRE-ENTRENO

► 2. PRE-ENTRENAMIETNO:: La cafeína es la base y lo que tiene más evidencia detrás, útil (si se sabe utilizar). Para mí, un buen Pre-Entreno se diferencia de solamente cafeína.

Se podría debatir mucho respecto a eso, pero yo soy partidario de añadir algunas veces BataAlanina y quizás también Citrulina (todo dependiendo del entrenamiento). Importante como siempre no hacer locuras

 

SUPLEMENTOS DE CARBOHIDRATOS

► 3. HC/CARBOHIDRATOS EN POLVO: Carbohidratos en polvo de Rápida Absorción, especialmente INTRA y en entrenamientos largos.

Lo cual puede dar un pequeño empujón de energía cuando más se necesita. La ciclodextrina está tomando bastante popularidad y personalmente me gusta mucho, pero lo uso solo en entrenamientos largos y exigentes.

Hay multitud de opciones muy válidas. Como siempre, cada persona es un mundo en todos los aspectos.

 

NO OLVIDES LA SUPLEMENTACIÓN ES SECUNDARIA

️Hasta aquí el post. Si te ha gustado no olvides comaprtirlo con tus amigos

 

▷ INSTAGRAM:   @GNaturalFitness ◁

▷  TIENDA FITNESS:  WWW.PRODUCTOSFITNESS.COM ◁

 

 

Sara Román

Abril Robledo

José Villaseñor

5.00 (100%) 3 Votos
Deja un comentario