SOPORTE SACO BOXEO

Si estás iniciando en tu entrenamiento de Boxeo y tienes que trasladarte siempre hasta un gimnasio o con un compañero, quiere decir que no estás usando tu propio saco de boxeo. ¡Un buen entrenamiento requiere un saco propio!

Puede ser que tu soporte ya este vencido y no sabes dónde comprarlo. Te mostraremos en nuestro catálogo de ventas los mejores sacos y soportes para que no te quedes sin entrenar y no recibas un knock-out en tu combate.

Comprar saco boxeo con soporte

Muchas veces el boxeador se priva de entrenar en casa porque no encuentra la manera de colocar el saco. Si no encuentras lugar ni en el techo ni en la pared de tu hogar no te preocupes. En nuestro catalogo encontraras todos los modelos de sacos que incluyen su soporte para que el entrenamiento lo tengas a tu alcance. Dispones de los soportes con mejor resistencia del mercado.

Estos soportes son fáciles de instalar y aguantan el peso de los sacos. Date la oportunidad de ser un profesional de calidad. ¡Lleva a tu casa tu entrenamiento para que seas el campeón de tu categoría!

Soporte saco boxeo pared

Si lo que deseas es entrenar en un sitio apartado, donde tu entrenamiento no interrumpa el paso de nadie, lo mejor es el saco de boxeo fijado en la pared. En nuestro guía de ventas encontraras este soporte incluyendo su grillete y paquete de tornillos para que los puedas instalar tu mismo. Este modelo viene reforzado con acero para que pueda levantar cualquier peso. ¡Tener tu propio centro de preparación en casa es lo mejor!

Soporte para saco de boxeo de pie

Si para entrenar dentro de tu aposento no existe manera de colgar ni fijar tu saco en la pared, entonces puedes adquirir el soporte de saco de boxeo de pie. Esta versión consta de una estructura tan firme, que permite estabilizar tu saco sin poner en peligro el equilibrio de entrenamiento. La mayoría están compuestos de hierro con superficie cromada y con máxima capacidad de 200 kg.

Estos soportes tienen la gran ventaja de que tienen facilidad para la instalación, son móviles, muchos modelos traen accesorios como peras y lo mejor es que no hay que perforar nada. 

Soporte saco boxeo techo

Si ya seleccionaste tu sitio fijo para entrenar y no vas a interrumpir a ningún miembro de tu familia, entonces puedes conseguirte un soporte de saco de boxeo para el techo. Su precio es el más accesible y la mayoría cuenta con cuatro puntos de fijación para que la base quede bien acoplada. Este soporte ocupa poco espacio y su duración es por tiempo prolongado.

Es muy fácil de instalar y puedes colgar tu saco cuantas veces lo desees. Solo tienes que ser cuidadoso en qué tipo de techo lo vas a instalar ya que no todos resisten el mismo peso.

Soporte saco boxeo plegable

Si tu lugar para entrenar es eventual, definitivamente tu mejor opción es el soporte saco boxeo plegable. Este diseño tiene las bondades que puede ser móvil o se puede fijar con seis puntos según tu necesidad. Su brazo móvil brinda una gran opción para administrar el espacio. Este soporte es de acero al carbono con colores negro o plateado, su capacidad es para un saco de 75 kg.

Este soporte incluye su gancho, bisagras ya otros accesorios según la marca. ¡No pierdas tiempo para empezar a entrenar! ¡Tu cinturón del título te está esperando!

SOPORTE SACO BOXEO
5.00 (100%) 39 Votos
Deja un comentario