Soporte para Saco de Boxeo Casero

Un saco de boxeo no sólo es un entrenamiento efectivo para el cuerpo, sino que es súper divertido y relajante después de un día de trabajo lleno de estrés.

Seas hombre, mujer, adolescente o un niño todos debería de tener uno de estos, así que te traemos este excelente soporte para saco de boxeo casero.

Ultra interesante y resistente, con este soporte podrás guindar el saco que quieras y empezar a dar puñetazos hasta el cansancio.

En stock
Heavy Duty saco de boxeo soporte de pared con 4 cadenas de acero para sacos Authen
  • Fabricado con acero de calibre 18 que soporta hasta 100 kg.,
  • Marca nueva cadena de soporte de techo Hook & Set recubierto de polvo,
  • Ideal para garajes y para cuando se requiere espacio adicional,
  • Hecho para uso con cualquier tipo de saco de boxeo.

Comprar soporte para saco de boxeo en casa

Es más resistente que otros productos similares en el mercado, esto es debido a que su material es de un acero de calibre 18 que soporta hasta 100 kg, por lo que no tienes que preocuparte del peso de los sacos que quieras guindar.

Sus 4 cadenas Strand están hechas de alta calidad con recubrimiento en polvo Calibre 18, de esa manera se asegura una larga vida útil y resistencia a los elementos climáticos de la intemperie.

Puedes dejarlo en el garaje, cocina, habitación o en cualquier sitio que desees ya que no ocupa casi nada de espacio y podrás disfrutarlo con cualquier tipo de saco.

Ideal para colgar saco boxeo pared ladrillo

Este soporte aguanta todas las clases de sacos de boxeo que existan que no pesen más de 100 Kg, independientemente del material que estén hechos estos o en qué lugar de tu propiedad los coloques.

Tener un saco de boxeo te ayudará a quemar calorías frenéticamente mientras te diviertes como nunca, tendrás los mismos efectos que puedas tener con cualquier otro entrenamiento o inclusive puede llegar a ser más intensos que estos.

Además de que es bastante relajante y te liberaras de ese estrés y frustración que pueda generarte el día a día.

Ya no tienes que buscar más, este es el mejor soporte para un saco de boxeo que puedas conseguir.

Gabriel Carranza Hijo

Dr. Francisco Cuellar Hijo

Pau Casanova Hijo

Carlos Hernández

Olivia Quintana

Carolina Negrón

Sd Rn

Lucía Verduzco

Srita. Marta Tórrez Tercero

5.00 (100%) 9 Votos
Deja un comentario