Si tienes material de gimnasio, ya se barras o mancuernas, discos, etc... Comprar soporte para pesas gimnasio se vuelve algo indispensable para mantener un orden e higiene correcta. Existen muchas modalidades y alternativas que se pueden adaptar al sitio donde quieras añadirlo, en el catálogo que le mostramos a continuación podrás acceder a las mejores en relación calidad-precio.
Comprar soporte para mancuernas pared o un soporte para mancuernas y barras a la vez son opciones bastante demandadas. Esta sección, permite organizar las mancuernas según el peso que tengan cada una o cada conjunto de dos. Habitualmente se ordenan de más pesadas a más livianas o al contrario, eso ya depende de tus preferencias. El echo de utilizar un soporte para ello y no dejarlas por el suelo tiene muchas ventajas, entre las que destacan: La organización, la higiene del material y del suelo, evitar desperfectos tanto en el piso como en los materiales.
También es muy común ver en gimnasios este tipo de soportes es por ello que comprar soporte barras pesas también es muy útil y funciona a la perfección. Este, permite colocar las barras y cierres de forma organizada ya sea por eso o según tus preferencias. Algunas veces se colocan de forma horizontal recolzadas en salientes pero la mayoría de las veces se colocan verticalmente en salientes laterales o en el suelo que estabilizan la barra para evitar caidas o movimientos bruscos indeseados.
Por último pero no menos importante, tenemos la alternativa de comprar soporte para discos de gimnasio, sin duda la más útil de todas. ¿ Por qué ? Porque la cantidad suele ser mucho mayor y el peso total también, sería un desorden insostenible llenar el suelo de discos y no organizarlos de ninguna forma...
Los estantes para pesas más funcionales incluyen una variante de los tres anteriores con lo cual puedes incluir discos, barras y mancuernas en un mismo soporte, aunque suele ser ligeramente más caro. Es por eso, que si tienes un presupuesto limitado, te recomendamos este último ya que es la opción más útil desde un punto de vista realista (al menos en la mayoría de casos).