Samsung Gear Fit 2 Pro Comprar

Si eres deportista y quieres mejorar tu rendimiento durante el entrenamiento, un reloj deportivo será tu gran aliado para esto.

Con ellos podrás tener datos como tus pulsaciones, cronometro para tomar el tiempo y latidos durante la rutina.

Sin embargo necesitas saber que una pulsera ideal debe ser cómoda y de excelente calidad para que logre todo lo que quieras, es por eso que te traemos el Samsung Gear fit 2 pro que no sólo se destaca por ser mucho mejor que el promedio sino que lo conseguirás aquí al mejor precio.

En stock
Simpeak Correa Compatible Samsung Gear Fit 2 Pro (6.7-8.5 Pulgadas), Samsung Gear Fit 2 Correa de Acero Inoxidable Reemplazo Wristband Pulseras Bandas con Cerradura Imán Único, Plata
  • Banda de reemplazo para Samsung Gear Fit 2 Pro / Samsung Gear Fit 2 --- Ajuste perfecto con el corchete del metal para Gear Fit 2 Pro (el perseguidor no se incluye)
  • Ajustable Pequeño y grande --- Ancho de la venda: 18mm. Se adapta para muñeca de 6.7 pulgadas - 8.5 pulgadas. El tamaño de la venda se puede ajustar libremente según la circunstancia de la muñeca individual, con magnético muy fuerte, proporcionando la mejor experiencia que usa.
  • Material durable --- Acoplamiento de acero inoxidable superior con el diseño único del corchete del imán, perfecto para el desgaste diario y nocturno, muy cómodo.
  • Fácil uso --- Exclusivo cierre de aleación de aluminio y cabeza de acero, fácil de instalar y quitar.
  • Garantía --- Proporcionamos una garantía de 5 años y soporte técnico gratuito de por vida a nivel mundial.

Samsung Gear Fit 2 pro características

Esta novedosa pulsera posee una pantalla moldeable curva de 1,5 pulgadas y con una excelente resolución de 432 x 216 pixeles, lo que te permite ver todos los datos que necesitas en cualquier momento en manera nítida y legible.

Esta pantalla cuenta con el detalle que es táctil, y además te permitirá ir navegando por distintas esferas sólo deslizando como si fuera un teléfono inteligente, si se te complica un poco puedes utilizar los pequeños botones para directamente acceder a las aplicaciones u opciones.

A diferencia de muchas otras pulseras, está no queda suelta o desprotegida, se amolda perfectamente en tu muñeca sin volverse incómodo sin despegarse para nada, puedes realizar tus actividades como siempre haces y hasta olvidaras que la tienes puesta.

Samsung Gear Fit 2 pro mejor precio

Este reloj de marca no se consigue en el mercado, y si lo encuentras puede que sea una imitación de no tan buena calidad como lo es su original.

Sin embargo aquí mismo puedes encontrar en el mejor equilibrio de precio y calidad que no conseguirás en otro lado, además está asegurado que el artículo está nuevo y en excelentes condiciones por lo que no tienes que angustiarte.

Así que no dudes y consigue tu Samsung Gear fit 2 pro aquí mismo y ahora.

Oriol Mena

Abril Ortega

Manuela Lázaro

Dn. Ismael Briseño

40 y mas

5.00 (100%) 5 Votos
Deja un comentario