Saco de boxeo 80 kg

Indice de Contenido [Mostrar]

A veces queremos sólo dar unos puñetazos a lo que sea, pero teniendo en cuenta que es un verdadero problema ir por ahí dando golpes a las personas es mejor descargar tu frustración contra un objeto inanimado.

Pero no puedes hacerlo con cualquier cosa, tiene que ser lo suficientemente firme para resistir la fuerza de los golpes pero además con algo de molde para que tus puños no resulten lastimados durante la acción.

No te carcomas la cabeza, aquí te traemos un excelente ejemplar de un saco de boxeo de 80 kg de excelente calidad y perfecto precio.

En stock
Madx Saco de boxeo de 152,4 cm, color negro, incluye cadena
  • 5 FT Negro (1,5 m, piel sintética, relleno de máquina con gamuza piezas
  • Peso aproximado 25 kg
  • Cremallera superior para ajustar Peso (hasta 80 kg)
  • Altura: 150 cm diámetro: 30 cm
  • Viene con cadena de metal

Comprar saco de boxeo 80kg

A diferencia de otros sacos que encuentras en el mercado, este pesa alrededor de 80 kg, es robusto y resiste muy bien cualquier maltrato de la intemperie o los golpes de los entrenamiento más duros.

Puedes practicar de la mejor forma Boxeo, y es lo suficientemente bajo para entrenar sus variantes con piernas. Si tienes problemas respecto al peso no te preocupes, cuenta con una cremallera la cual puedes retirar o añadir más peso dependiendo de tu comodidad y conveniencia.

Es muy sencillo de colocar gracias a que incluye cadenas y ganchos para facilitar su colocación, aunque es grande puede acomodarlo en cualquier esquina y no te estorbará en absoluto.

No es demasiado duro, lo que hace posible el que puedas pegarle con las manos desnudas y entrenar la resistencia de los músculos de tus manos.

Su piel sintética garantiza una larga vida útil en la que no perderá la forma y la moldura en la que plantas los puñetazos.

Así que deja de pensarlo, aleja las dudas y consigue tu propio saco de boxeo de la mejor calidad y precio aquí mismo sin necesidad de ir a una tienda o buscar en las estanterías.

Salma Quiñones

Aitana Gurule

Dn. Saúl Delagarza

Lola Pichardo Segundo

5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario