Power Rack Segunda Mano

A la hora de hacer ejercicios ir al gimnasio suele ser la primera idea de muchos, ya que ahí cuentan con el característico ambiente deportivo y quizás alguna asesoría, pero por sobre todo hay un equipo especializado para entrenar los músculos.

Sin embargo no todos tenemos aprecio por ese antro, debido a que puede tener un gasto mayor al que podemos disponer, no tenemos el tiempo para ir o simplemente no te gusta la idea de abandonar la comodidad de tu casa.

No te sientas mal, para esas situaciones te hemos traído el Power rack segunda mano, una multiestación que te permitirá entrenar todo tu cuerpo sin la necesidad de abandonar tu vivienda.

En stock
TecTake Multiestación de Fitness para Entrenamiento | 2 puntales de Seguridad macizos | Poleas para Barras de Flexiones Inferiores y Superiores Modelos (Rojo Negro Lat | No. 402738)
  • Realice un entrenamiento de cuerpo completo en su hogar con esta multiestación de fitness de TecTake // Medidas totales (largo x ancho x alto): 136 x 142,5 x 215 cm // Peso: 73kg.
  • Flexiones, flexiones de rodilla, press de banca, y ejercicios de apoyo del flexor, las posibilidades de entrenamiento de esta multiestación de fitness tan funcional con torre de poleas, barra doble de flexiones, barras de dips acoplables y barras con pesas son prácticamente ilimitadas.
  • Dos puntales de seguridad macizos ajustables en altura le brindan la más alta seguridad y estabilidad en cada ejercicio // Peso permitido del usuario: 100kg.
  • La construcción en tubo de acero resistente puede manejarse fácilmente por sí misma // Diámetro marco de acero: 5cm.
  • Configura tu propio gimnasio y entrena de la mejor manera posible con la multiestación profesional de TecTake.

Comprar jaula de potencia segunda mano

Con esta herramienta podrás tener un entrenamiento completo de gimnasio desde la comodidad de tu casa, desde ejercicios como; Flexiones, flexiones de rodilla, press de banca, y ejercicios de apoyo del flexor, todo es posible con este producto.

Consta de torre de poleas, barra doble de flexiones, barras de dips acoplables y barras con pesas son prácticamente ilimitadas, de modo que tengas todo a disposición para ejercitarte a toda potencia cada parte de tu cuerpo.

Tendrás la comodidad de manejar tu propio gimnasio privado, nada complicado de utilizar pero súper beneficioso para el crecimiento de tu cuerpo y salud en general.

Rack de gimnasio major precio

Puedes obtener este producto al mejor precio y calidad que puedas pedir aquí mismo, ahorra el tiempo que debas hacer paseándote por las calles buscando esos accesorios para hacer ejercicio ya que aquí tendrás todo a la mano y entregado a tu casa.

Además es resistente y de materiales duraderos, por lo que conseguir uno te asegura un gimnasio de por vida y un poco más.

Si quieres entrenarte entonces debes conseguirte uno de estos.

Dr. Andrés Garza

Eva Espinal

Alonso Henríquez

Óscar Cabán

Aitor Delafuente Tercero

Carolina Negrón

Sd Rn

Miguel Ángel Meza

5.00 (100%) 8 Votos
Deja un comentario