MUÑEQUERAS GYM

Las muñequeras gym son un complemento bastante interesante para realizar muchos ejercicios en el gimnasio. gracias a las muñequeras puedes obtener beneficios entre los cuales se encuentran proteger a tus muñecas, mejorar la estabilidad y transmisión de fuerza. En consecuencia, podrás optimizar tu rendimiento y tu progreso en el gimnasio.

Comprar Muñequeras Gimnasio

Comprar muñequeras gimnasio es una opción bastante económica y que resulta útil en muchos casos. sin embargo es importante saber que no hay que abusar de estas y no es recomendable utilizar las siempre en todos los ejercicios que realices.

Los profesionales recomiendan utilizar las muñequeras de gimnasio en ejercicios donde se requiera una gran estabilidad de muñeca y especialmente cuando se trabaje con cargas bastante pesadas o cercanas a tu RM (repetición máxima).

Cuando se trabaja con cargas altas y cerca del fallo muscular las muñecas pueden ser un factor muy limitante y nos interesa proteger y ayudar a estas para poder centrarnos en la técnica del movimiento y no tener probelmas en la estabilización de articulaciónes.

Asimismo, como ocurre con las rodilleras, y muchos otros complementos, abusar de estas para que tus muñecas se debiliten y pierdas un poco de control de las mismas con lo cual estarás perdiendo funcionalidad en tu cuerpo y te volverás ligeramente de pendiente de estas. Eso no significa que las muñequeras sean malas, lo malo es hacer un uso poco óptimo de las mismas. aprender a entrenar correctamente y utilizar material de entrenamiento en consecuencia y vinculado a tu entrenamiento personalizado se vuelve una opción muy a tener en cuenta con la cual puede sacar provecho al máximo obteniendo complementos como este que son muy baratos en comparación de la durabilidad que te aportan y de todas las ventajas y ocasiones en las que pueden servirte y sacarles muy buen provecho.

Muñequeras para el GYM 2019

A día de hoy las muñequeras para el gym son muy comunes en porwelifters y halterófilos, eso no significa que también pueda ser una genial opción tanto para culturistas como gente que simplemente busca mejorar su fuerza, estética y salud. en el gimnasio solemos ver muchas veces que la gente usa guantes o materiales poco recomendados como los apoyos para trapecio en sentadilla cuando realmente se puede sacar mucho más provecho de materiales como las muñequeras gimnasio. No se trata de utilizarlo por simple comodidad, se trata de tener un enfoque de rendimiento a largo plazo y periorizar su uso.

Leo Palomo Hijo
Leo Palomo Hijo

Son bastante utiles, las utilizo para el press de banca

Ariadna Correa
Ariadna Correa

Me gusta utilizarla en ejercicios que cargan mucho la muñeca

MUÑEQUERAS GYM
5.00 (100%) 2 votes
Deja un comentario