MOCHILAS ESCALADA

Desde hace algunos años se han hecho más comunes los implementos para el deporte de montaña. Claro, existen distintas ramas de este deporte, por lo que puedes encontrar distintas implementos para cada una. En este caso hablemos de las mochilas de escalada, las cuales cuentan con características específicas.

Podemos ofrecerte los mejores modelos de estas mochilas en nuestro catalogo a continuación.

Comprar mochila de escalada

Una de las razones para comprar una mochila para escalda es que puedas tener a la mano todo l que necesitas a la hora de un ascenso. Estas mochilas, cuentan con una gran comodidad de acceso a lo que guardas en ella. Por este motivo es importante que siempre evalúes cual es método de acceso que usa.

Además, estas cuentan con anillos para colocar algunos ganchos aseguradores o cintas exprés, con lo que los tendrás a mano. Además, cuentan con una serie de bolsillos exteriores que te permiten guardar objetos pequeños y de valor, un ejemplo, es el teléfono.

Si esto fuera poco, una mochila para la escalada te permite llevar el agua que necesitaras cuando estés ascendiendo. Esto te permitirá estar bien hidratado y no presentar ningún contratiempo a la hora de practicar el deporte.

De manera que es muy importante que te decidas a comprar una de estas, lo cual puedes hacer desde la comodidad de tu casa usando internet.

Mochila escalada deportiva

Es importante que a la hora de escoger cuan sea la mochila que usaras, tengas en cuenta que es lo que deseas llevar. Por ejemplo, es importante que puedas llevar todos los dispositivos de seguridad, accesorios, hidratación y alimentos necesarios. Esto nos dirá el tamaño y el tipo de mochila que debes usar.

Por otro lado, es importante que tengas presente cual es el tipo de escalda que realizaras, ya que en ocasiones no es conveniente llevar mucho peso contigo. De manera que cuando busques una de tales mochilas evalúa lo que de verdad necesitas.

Es importante tomar en cuenta que la medida de las mochilas dependerá del tamaño del torso. La mayoría se encarga de tomar esta talla midiendo la distancia entre las caderas y los omoplatos. Así se adaptará a la perfección a tu cuerpo, asi no te sentirás incomodo a la hora de hacer tu actividad.

 

Mochila para cuerda escalada

Algunas mochilas de escalada contienen algunas fundas para las cuerdas. Estas fundas, restan un poco de capacidad a las mochilas, pero presentan muchas ventajas que es importante considerar. Por ejemplo, al contar con tu cuerda resguardad en un compartimiento interno puedes mantenerla limpia por los agentes externos.

Además, este es una manera segura de transportarlas y de impedir que se atasquen con alguna roca o arbusto. Por otro lado, cuando usas estas mochilas puedes conseguir un mejor desempeño a la hora de escalar y legar más rápido a tu destino.

Si deseas comprar una mochila para escalar, puedes buscarla en muchos sitios de internet, pero desde esforzarte por encontrar un excelente precio, algo que note será difícil.

Deja un comentario