MOCHILAS DE SENDERISMO

¿Te gusta la montaña? Pues existen muchas maneras de disfrutara, bien sea, con una visita o con un deporte. Uno de los que se ha vuelto muy común, es el senderismo, o el montañismo, es probable que ya lo practiques y que estés buscando una buena mochila senderismo. Pues debes tomar en cuenta que esta es muy importante para el deporte y debes tener la mejor.

Te ofrecemos una gama muy variada de estos productos en nuestro catalogo.

Comprar mochila para senderismo

Elegir la mochila de senderismo correcta es muy importante, ya que cualquier no te servirá para llevar tus cosas. Debes recordar en el senderismo harás mucho esfuerzo, por lo que debes llevar una que no te incomode de mas, con ello evitaras caídas y dolores innecesarios.

Estas deben tener la capacidad necesaria para que puedas llevar todo lo que necesitas, por lo que dicha cualidad es muy importante. Veamos para que puedan servirte las siguientes capacidades.

De 20 litros

Estas son  una excelente opción si estas buscando una mochila de montañismo que cuente con suficiente espacio, pero sin ser incomoda de llevar. En ella entrara con facilidad los implementos que necesitarás para un paseo corto por la montaña, además de ser ergonómica y presentar un bajo impacto a tus hombros.

De 30 litros

Las mochilas de montaña de 30 litros, son ideales para viajes un poco más largos, en donde debes llevar un poco mas de implementos. Sin embargo, son una de las medidas más pequeñas del mercado, ideal para las personas que van iniciándose el tema del senderismo.

De 40 litros

Cuando compras una mochila de 40 litros está pensada en una actividad un poco más larga, que incluya acampada. Como para lograr esto debes llevar más implementos, es importante que tu mochila posea una mayor capacidad.

De 50 litros

Las mochilas de 50 L pueden contener todo lo que necesites para una acampada. Podrás llevar alguna ropa o abrigos extra, utensilios para cocinar y pare de contar, lo cierto es que podrás tener todo lo que necesitas gracias a su gran capacidad.

Mochilas ligeras para senderismo

Es importante que las mochilas de senderismo sean ligeras para que no lleves peso innecesario, tomando en cuenta que llevaras cosas que ya pesan. Por ello, se están fabricando con materiales que las hacen poco pesadas. Además, su forma es ergonómica, por lo que se fijan a tu  cuerpo de una manera más cómoda y más fácil de llevar.

Dependiendo de la capacidad que estas posean, si son de 20, 30 0 40 L, estas varían su peso entre los 1000 y 2000 gramos. De manera que el peso de las mismas no es algo significativo con respecto a lo que llevaras en ella.

Lo importante es que escojas una que se ajuste bien tu cuerpo y que cuente con varios puntos de apoyo, para que todo el peso no recaiga sobre los hombros. Así se sentirán más ligeras de lo que en realidad son.

Mochilas senderismo mujer

Las damas también disfrutan del senderismo, por lo que también hay mochilas para ellas. No debes pensar que no puedes ser femenina cuando haces montañismo, ya que existen mochilas muy funcionales y a la vez que poseen diseños hermosos que irán con tu personalidad.

Mochilas senderismo baratas

Para que encuentres las mejores mochilas de montañismo económicas, te recomendamos buscar en internet. Allí encontrarás un sin número de modelos que sin duda serán muy buenos para ti, y por los cuales no tendrás porque pagar una fortuna, practicar un deporte no tiene que arruinarte.

Deja un comentario