MOCHILA ENDURO

Cuando estas al campo abierto, recorriendo los terrenos más accidentados con tu moto, debes tener un compartimiento donde levar todo lo que necesitas. En ese caso, una mochila enduro puede ser una gran opción. En ella conseguirás tener artículos como agua y herramientas para tu moto.

Echa un vistazo a algunos modelos de nuestras mochilas de motocross en el siguiente catalogo.

Mochila enduro mtb

El enduro de mtb es una de las categorías de este deporte más exigentes, ya que consiste el conducir sobre los terrenos mas accidentados de montaña. De manera que es muy importante que la mochila de enduro mbt, sea lo suficientemente grande como para que logres guardar lo necesario para protegerte y para mantener en buen estado la bici.

Por otro lado, esta cuenta con un sistema de fijación para el casco, así como un conjunto de correas para mantenerla en su lugar. Tener una buen mochila en estas condiciones puede ser fundamental en la práctica del enduro.

Mochila enduro ktm

Una de las mejores marcas de mochilas de motocross es KTM, la cual ofrece a sus usuarios gran calidad. La misma se fabrica con los mejores y más resistentes materiales para que logres disfrutar de ella e mayor tiempo posible.

Además, es importante resaltar, que son fabricadas con un diseño compacto, pero que a su vez, permite el espacio adecuado. Así que no te resultará incomodo llevarla, pero si lograras tener lo que necesites a la mano.

Mochila hidratación enduro

Ante la importante necesidad de esta bien hidratado en todo momento, debes llevar agua cuando haces enduro. Pero lo cierto es que cuando debes mantener tus manos en el volante a fin de maniobrar por terrenos escabrosos no es muy fácil tomarla. Por ello, existen las mochilas de hidratación.

Dichas mochilas cuentan con un embase completamente impermeable en el que puedes levar agua o cualquier bebida. Lo mejor de todo es que estas cuentan con un delgado tubo del que puedes beber, sin necesidad de usar tus manos.

Por este motivo se han vuelto tan populares, es la manera perfecta de transportar tus cosas, de llevar y beber agua y sin necesidad de mover tus manos. Así podrás concentrarte en el terreno y no en lo que debes llevar en tu cuerpo. Además, es posible que las encuentres por un módico precio que podrás pagar para tener la mayor comodidad cuando practicas tu deporte favorito. 

Mochila para moto enduro

El enduro gana cada vez más adeptos, los cuales se sienten atraídos por la adrenalina que este ofrece. Por este motivo, siempre es bueno tener todo el equipo necesario para practicar un nuevo deporte. Dicho equipo consiste en más que la moto y el casco, ya que es un deporte de alto riesgo.

Si te adentrarás en la montaña con tu moto, entonces debes contar con los implementos necesarios. Estos solo los podrás llevar en una mochila de moto para enduro. Así que encuentra la tuya y comienza a disfrutar de la adrenalina en las montañas.

Deja un comentario