MEZCLADOR DE PROTEINA

Un buen programa de ejercicios debe ir acompañado de una dieta balanceada. Si se toma en cuenta que las proteínas son las que hacen aumentar los músculos, entonces es importante que consumas mucho de estas. Una opción es tomarla en forma de batidos, por lo que te serian útil el mezclador para proteína.

Analiza nuestro catálogo a continuación y encontrar los mejores modelos de este útil vaso.

Vaso mezclador proteína automático

Este tipo de vasos también se conocen como Shaker, y aunque la mayoría debes agitarlos de manera manual, existen algunos Shaker automáticos. Estos son de tipo eléctrico, y para que los puedas movilizar, su entrada de electricidad es de tipo USB. Con esto se logra que puedas conectarlo a cualquier toma corriente con un adaptador.

Otro beneficio es que muchos de ellos son recargables, con lo que puedes simplemente apretar un botón y ya tendrás el batido que necesitas.

Para qué sirven los Shaker

Es probable que te preguntes cual es la función de un Shaker, o cuáles son sus beneficios. En línea general lo que hacen estos vasos es batir la mezcla de proteína que necesitas consumir.

En ocasiones, es necesario tomar la proteína, justo antes o justo después de entrenar. Si tomas un batido que no esté recién batido, no sabrá igual. Por ello, es muy beneficioso contar con un Shaker batidor portátil.

Además, estos vasos están preparados para no dejar grumos en la mezcla, lo cual también podría resultar desagradable. Con un shaker para batidos, lograras que tus mezclas de proteínas estén fresca y libres de grumos.

 

Comprar mezclador proteínas pequeño

Dependiendo de la cantidad de mezcla que debas consumir, puedes usar un shaker pequeño. La principal ventaja de estos es la facilidad de manejo y de traslado. Este no ocupará mucho espacio en tu bolso, por lo que podrás llevar otras cosas en él. Pero lo mejor de todo es que cuando tengas que batir podrás hacerlo con una sola mano.  En cualquier página de Internet puedes hallar este modelo.

Comprar mezclador proteínas pequeño cristal

El cristal es uno de los materiales más recomendables para hacer mezclas y batidos. Este se mantiene más limpio y conserva mejor los alimentos. Por lo que tener un shaker de cristal puede ser la mejor opción. Claro, con estos deberás tener un poco más de cuidado ya que puede romperse.

Para que tu batido de proteína siempre esté fresco, lo mejor es que lo batas en el momento. Así que los shaker para batidos pueden ser la mejor opción ante la necesidad de proteínas.

MEZCLADOR DE PROTEINA
5.00 (100%) 71 Votos
Deja un comentario