MEJORES BLOGS DE FITNESS DEL 2019

A día de hoy la información acerca de Fitness, deportes, nutrición, salud, etc... Está a la orden del día y disponible de forma totalmente gratuita por Internet. Sin embargo, hay que seleccionar bien en que blog acudir para asegurarte de recibir información de calidad y útil para ti. En este artículo vamos a presentarte cuales son los mejores Blogs de Fitenss del 2019 con un Ranking 100% actualizado.

 

fit blog

 

1. El BLOG de FITNESS en Español de GNaturalFitness.com

Este blog fitness está enfocado a usuarios de todos los niveles: Tiene artículos para principiantes, intermedios y avanzados.

Está basado en la evidencia científica, por lo que es información válida, pero no tiene un enfoque complicado. Es decir, está explicado de tal forma que todo el mundo lo pueda entender sin hacer grandes esfuerzos. Lo mejor de todo es que tiene una sección de "Diccionario" donde podrás aprender muchísimo de palabras que se usan en el mundo fit y encontrar respuesta a muchas preguntas frecuentes.

Sin lugar a dudas, debes darle una oportunidad a esta web 

 

2. Stronger By Science

Este es un blog basado en la evidencia científica, el más actualizado que podrás encontrar. Su contenido esta bastante enfocado a intermedios-avanzados y se especializa mucho en el entrenamiento de hipertrofia, fuerza y nutrición enfocada a la estética. Es sin duda una buena opción si quieres informarte en profunidad de varios temas (y sabes inglés)

 

3. El blog de Fisiologia del Ejercicio

Esta página esta creada por la universidad Francisco de Vitoria (Madrid) y tiene un contenido bastante complicado, especialmente enfocado a personas avanzadas, interesadas en artículos científicos y también estudiantes del sector deporte y salud. También hacen algunos cursos que pueden interesarte. Basan prácticamente todos sus artículos en la evidencia científica y lo mejor de todo es que  te la ponen como referencia debajo para que puedas echarle un vistazo artículo o los artículos.

 

4. Roberto Casellano

Se trata de una persona relativamente conocida en el mundo del cultursimo, la cual tiene un blog personal y también colabora con otras marcas. Su página va muy especializada a realizar formación acerca del culturismo, más que nada de nivel intermedio y avanzado. No todos los artículos son gratis, algunos son de pago.

 

ESTOS SON LOS MEJORES BLOGS DE NUTRICIÓN Y FITNESS DEL 2019

 

Hemos incluido 4 propuestas diferentes. Cada una con ciertas ventajas y desventajas, aunque todos interesantes.

 

❯❯❯ El numero uno es el que recomendaríamos a la mayoría, el más variado y a la vez navegable.

 

❯❯❯ El dos va enfocado a personas que quieran aprender más en profunidad, y sepan inglés.

 

❯❯❯ El numero tres está enfocado a estudiantes del sector salud y deporte, y a personas interesadas en las ciencias del deporte.

 

❯❯❯ El cuatro está especializado y muy enfocado a culturismo para hombres y mujeres.

 

El fitness es tendencia, lo sabemos. Y esto es bueno, es una tendencia que tiene y tendrá significativos efectos para la salud de quien se una a este estilo de vida ;)

Deja un comentario