MÁQUINA ESCALADORA

Existen muchos tipos de máquinas para los atletas que quieran ejercitar y tonificar su cuerpo, y de esta infinidad entre las mejores se encuentra la máquina escaladora.

Cuando llegas al gimnasio siempre están ocupadas y te preguntas ¿Por qué es tan buena? Los beneficios que brinda a tu cuerpo son muchos más de lo que crees y no se limitan a solo entrenar la parte inferior del cuerpo.

¿Eres un atleta y quieres saber que máquina de ejercicios es buena? Entonces no te muevas de ahí, aquí mismo te decimos todo lo que necesitas saber de la máquina escaladora y sus beneficios para el cuerpo.

Máquina escaladora vertical

Esta máquina brinda un ejercicio de bajo impacto simulando a cuando tomas una escalera y subes a tu techo, el que sea vertical te ayuda a entrenar los brazos y un poco el abdomen, lo que le da ventaja por sobre otras máquinas de ejercicios.

Es un nivel mayor a trotar o correr, sin dejar de ser seguro y anti lesiones para tus tobillos, piernas y muñecas.

Su posición es fija y es divertida de utilizar, ya que es un ejercicio rutinario que sueles hacer sin darte cuenta todos los días.

Máquina escaladora gym

Existen dos clases de máquinas escaladoras, las que simulan las escaleras verticales y las que se parecen a las normales que se encuentran en todas las casas de dos pisos.

Las segundas brindan un ejercicio más suave que las primeras, mientras que las verticales pueden ser un reto más fuerte por el hecho de usar los brazos para sostenerte las segundas funcionan más que nada para entrenar piernas y abdomen.

Con esta forma tienes garantizado más fuerza para la zona inferior del cuerpo y una buena quema de calorías que consumes cada día.

¿Por qué es tan buen ejercicio?

Esta máquina es utilizada incluso por celebridades por todo el mundo, por ser un ejercicio súper eficiente y fácil de hacer pero ¿Qué lo hace tan bueno?

Posee dos pedales que hace imitación a como si estuvieras bajando y subiendo escalones, y esta simple acción entrenará bastante lo que son las piernas y los glúteos, por lo que si eres un atleta o quieres perder peso no debes dejar de hacer estos ejercicios.

Ya que cuando subes estás haciendo presión y fuerza, y a su vez mejorando la resistencia ¿Eres de los que se cansa subiendo escalones? Haz a diario estos ejercicios y te volverás un experto.

Beneficios de la máquina escaladora gimnasio

Son muchas las ventajas que te brinda hacer ejercicios con una máquina escaladora, no por nada es una de las máquinas favoritas en el gimnasio. A continuación beneficios que brinda la escaladora:

  • Sube la resistencia de los músculos sobre todo los de las piernas.
  • Logra tonificar mucho los glúteos.
  • Es de bajo impacto debido a que es algo que todos han hecho alguna vez.
  • Aumenta la resistencia cardiovascular.
  • Es entretenido y fácil de hacer.
  • Puedes tenerlo en casa sin que ocupe espacio.

Ni siquiera lo dudes, solo consigue ya tu máquina escaladora y empieza un nuevo estilo de vida.

MÁQUINA ESCALADORA
5.00 (100%) 46 Votos
Deja un comentario