Mancuernas de 70kg

Para los más avanzados que buscan entrenamientos más fuertes para aumentar su masa muscular no buscan simples mancuernas de peso, se necesita unas especializadas que los ayuden a desarrollar correctamente sus capacidades.

Es por eso que te traemos estás avanzadas mancuernas de peso de la más alta calidad que no podrás encontrar en cualquier lado, por si fuera poco las encontrarás a un excelente precio.

En stock
Primal Strength Stealth Commercial Fitness - Mancuernas de Acero Inoxidable con Mango de Goma, 70 kg
  • 0 - 35 mm de grosor, centros negro-ionizados, 45 % acero inoxidable, mancuernas
  • Mancuerna de goma premium moldeada sobre cerradura y soldadura de acero para un uso pesado, una sola pieza
  • Sofisticado diseño de tapa con grandes números KG en los extremos de la mancuerna.
  • 2 años de garantía comercial completa

Comprar mancuernas 70kg

A diferencia de muchas otras pesas, estas mancuernas Stealth Commercial Fitness, están hechas de una goma de la más alta calidad con un mango de total acero inoxidable, lo que garantiza una gran resistencia a caídas accidentales y una larga vida útil.

Además de eso lucen geniales ya sean en el rincón de tu habitación, estudio, gimnasio o incluso levantándolas en el parque frente a todos. Debido a que son de acero inoxidable conservarán ese aspecto a nuevo durante mucho tiempo.

Su tacto es suave y un tanto más moldeable que otras que están disponibles en el mercado, lo que no lastimará tus manos ni tampoco dañará ni el piso más delicado de cualquier casa o antro.

Posee un agarre preciso, para que aun sudando las pesas no se resbalen de tus manos sin importar el peso que estas tengan.

Venta de mancuernas de 70kg de edición avanzada

Estas pesas están dirigidas a aquellas personas que ya tienen un tiempo levantando pesas, en otras palabras para los que están en un nivel intermedio ha avanzado.

Debido a que su peso es mucho mayor a otras mancuernas, además de que su calidad está en otro nivel comparado a otras que están en el mercado.

Constan de dos años de garantía comercial completa, para asegurar aún más su compra, así que deja de dudar y ponte en forma en seguida consiguiendo tus propias mancuernas aquí mismo.

Dr. Rodrigo Centeno Hijo

Martí Ozuna Segundo

Carolina Valladares Segundo

Olivia Quintana

Lidia Piñeiro Segundo

Álvaro Narváez

Raúl Niño Hijo

Álvaro Solorio

5.00 (100%) 8 Votos
Deja un comentario