MAGNESIO LÍQUIDO TRANSPARENTE

El magnesio para barra de pesas es muy popular en el mundo del gimnasio, calistenia, CrossFit, escalada y muchos más deportes.

Adquirir  magnesio líquido transparente que no mancha es muy buena opcíon para usarlo también en los gimnasios comerciales dónde está prohibido el uso de magnesio en polvo, ya que genera manchas que molestan a algunos clientes y empeora la igiene del espacio. 

En Stock
VIA FORTIS Magnesio Líquido Tubo de 200 ML de Tiza Líquida para el Gimnasio y Afuera, para Escalada, Crossfit, Calisthenics, Yoga y Más | Producto Económico, Larga Duración, para un Mejor Agarre
  • AGARRE INMEJORABLE. El magnesio líquido le proporciona un agarre más firme, especialmente útil para la escalada y otras actividades deportivas que exijan una presa fiable. Olvídese de las manos sudorosas gracias al agarre perfecto que garantiza nuestro magnesio líquido.
  • MÁXIMA CALIDAD. Fabricado en Europa, el magnesio líquido de VIA FORTIS ha superado todos los controles de calidad exigidos. Escoja lo mejor: su piel se lo agradecerá.
  • SIN MANCHAS. A diferencia de las bolas de magnesio, el magnesio líquido no deja manchas. Muchos gimnasios no permiten utilizar magnesio en polvo, por lo que los usuarios se decantan por el magnesio líquido, con la confianza de poder utilizarlo en cualquier lugar. El magnesio seco puede arruinar las prendas textiles, algo que no sucede con el magnesio líquido.
  • FÁCIL DE LAVAR. El magnesio líquido de VIA FORTIS mantiene su eficacia durante horas, para que usted pueda ejercitarse sin problemas. Al acabar, limpie sus manos completamente con solo un poco de agua y jabón.
  • RENDIMIENTO ÓPTIMO. Utilizado principalmente en actividades de escalada, este producto también se usa frecuentemente para ejercicios de calistenia, crossFit, pole dancing y gimnasia, así como en cualquier otra disciplina que requiera un agarre firme. El magnesio líquido mejorará su rendimiento, sea cual sea el deporte que practique. Deje de preocuparse por el agarre y concéntrese al 100% en disfrutar.

Magnesio para Calistenia y Mucho Más

El magnesio es uno de los más importantes complementos del gimnasio y además uno de los más baratos con él te aseguras de tener una mejor técnica gracias a tener un tacto mucho más cercano con la barra con ello también mejoras tu seguridad al tener un agarre mucho más fuerte y firme con el que la barra no podrá resbalar. Todos sabemos que en el gimnasio hay muchísimos suplementos que tienen una función muy poco significativa, desde nuestro punto de vista el magnesio en polvo o como en este caso te ofrecemos el magnesio líquido o también llamado tiza liquida para manos es uno de las mejores compras que puedes realizar si eres un principiante intermedio un novato o un avanzado. 

Magnesio para Barras de Pesas

Para colocar el magnesio para barras de pesas o para escalada para barra de calistenia etcétera es muy fácil simplemente aplique un poco de magnesio en sus manos frote ligeramente para que se seque y ya está listo. El magnesio lleva uno tiene mucha popularidad si se usa mucho el magnesio en powerlifting y el magnesio halterofilia a pesar de eso creemos que va a ir ganando popularidad con el tiempo ya que es un material muy bueno y realmente barato. En cambio deportes como la escalada, ciclismo, calistenia y algunos más si usan el gimnasio de forma mucho más frecuente y está mejor visto.

Magnesio para Agarre

El tubo de magnesio líquido Via Forts es uno de los mejores magnesio del mercado ya que tiene una muy larga duración una calidad muy óptima no deja manchas y tiene un agarre muy fuerte. Además de los comentados anteriormente teníamos muchos más tipos de deportes dónde se puede utilizar el magnesio líquido como powerlifting, Culturismo, tenis, bádminton, y muchísimos deportes más. Además también puedes hacer uso doméstico de él utilizando para cualquier tarea donde necesites tener un agarre fuerte que no se escurra.

Magnesio Gimnasio

Seguramente ya sabe que si aspira a mejorar su rendimiento necesita un agarre fuerte y para eso hay herramientas muy buenas y muy baratas al alcance de todas como está que te acabamos de presentar. En definitiva si necesitas un Magnesio líquido barato pero de mucha calidad, que además no deja manchas…
Este, sin duda, no te va a decepcionar.

Víctor Santos

Perfecto para usar en gimnasios comerciales donde no dejan usar magnesio en polvo.

Ángel Prieto

Muy bueno. Yo hago muchos deportes, lo uso para tenis y escalada, para todo va muy bien.

Deja un comentario

MAGNESIO LÍQUIDO TRANSPARENTE
5.002 votes