LIBROS DE FITNESS

Los libros de fitness y nutrición son un gran aliado para ti en caso de que quieras formarte o ampliar tus conocimientos en estos campos. Tanto libros 100% en Español como libros de fitness traducidos al Español. Este catálogo reúne los más comprados y con mayor puntuación: Libros de fuerza, libros de hipertrofia, de salud, nutrición y más.

Por qué Comprar Libros de Fitness y Nutricion

¿ Y por qué no ? Tal y como lees libros de cualquier temática, también puedes hacerlo de fitness, nutrición, salud... Es una genial forma de actualizarse, aprender a cuidarse mejor, aprender a entrenar mejor y progresar de forma más óptima, incluso puede ayudarte a prevenir lesiones, animarte a empezar en un nuevo deporte relacionado con el sector del fitness, etc.

Existen muchísimos libros, cada uno te aportará mucho valor el cual podrás utilizar tanto para ti mismo como para ayudar a los demás.

Libros de Fuerza Gimnasio

Los libros de fuerza incluyen todo tipo de progresiones de cargas, desde las más antiguas a las más actualizadas, para ganar fuerza en el gimnasio y alcanzar increibles marcas. Están destinados a powerlifters y halterófilos, pero también son una muy buena opción para empezarse a familiarizarse por primera vez con estos deportes sin descuidar la calidad.

Comprar Libros Culturismo

Los libros de hipertrofia o libros para ganar masa muscular están llenos de conocimiento y bibliografía científica acerca del crecimiento muscular o ganancia de músculo en el gimnasio, existen muchos autores y cada uno tiene sus conclusiones, aún así la mayoría están basados en la evidencia científica que es realmente lo más válido que tenemos hoy en día.

Libros para Mejorar el Rendimiento Deportivo

Este tipo de libros se centran en como enfocar el gimnasio para mejorar tu rendimiento en otros deportes, te recomiendan ejercicios verdaderamente útiles, te enseñan a planificar tus entrenamientos para evitar interferencias y conseguir que realmente la rutina que vayas a seguir sea eficaz para mejorar tu rendimiento.

Libros de Entrenamiento Funcional

Este tipo de libros están centrados en el grueso de la población que entrena para mejorar su salud. Se basan en enseñar a entrenar a la población desde el punto de vista de una buena salud y postura adecuada, simulando en medida de lo posible los movimientos que puede realizar dicha persona en su día a día. Son muy populares y aveces criticados, ya que incluyen ejercicios "raros" poco útiles algunas veces, pero no tiene por qué ser así. Pues una persona que entrene por salud y no tenga la pasión por el entrenamiento al mismo nivel que un atleta, le vendrá bien dar variedad constante a su entrenamiento y enfrontar retos divertidos más allá del esfuerzo físico.

Entrenamiento funcional libro

"El entrenamiento funcional aplicados a deportes de fuerza" Es un de los libros más populares y que más ventas reclutan del sector, su autor es Michael Boyle, el libro original es en idioma inglés pero existe la versión traducida al Español. Trata muchos temas entre ellos: Minimizar riesgo de lesiones, métodos y ejercicios para maximizar el rendimiento deportivo, evaluaciones funcionales y físicas muy útiles que podría realizar un entrenador a sus atletas, entre un largo etc. De cosas útiles que lo dotan en dicha posición.

Yago Soto
Yago Soto

Aqui hay los libros que realmente son más útiles (La mayoria) del mercado

Gabriela Más
Gabriela Más

Los mejores autores sin duda, en pocos sitios los encuentras reunidos asi

Adrián Rentería
Adrián Rentería

Roberto Esparza
Roberto Esparza

Biel Domenech
Biel Domenech

Rubén Pabón
Rubén Pabón

Luna Del Río
Luna Del Río

Sofia Montes
Sofia Montes

Jordi Mauri
Jordi Mauri

Rocío Escalada
Rocío Escalada

Vega
Vega

Rodrigo Ávalos
Rodrigo Ávalos

Lidia Posada Segundo
Lidia Posada Segundo

Abril Zapata
Abril Zapata

José Oliver
José Oliver

Carmen Serrella
Carmen Serrella

Asier Padilla
Asier Padilla

José Rosario
José Rosario

Rocío Urías
Rocío Urías

Elsa Osorio
Elsa Osorio

Paquita Mateu
Paquita Mateu

LIBROS DE FITNESS
5.00 (100%) 21 Votos
Deja un comentario