GANAR FLEXIBILIDAD RAPIDAMENTE

GANAR FLEXIBILIDAD RAPIDAMENTE

Un truco que puedes utilizar en alguna ocasión de forma realmente productiva... O simplemente para sorprender a tus amigos/amigas.

LA TENSIÓN NEURAL Y EL CUERPO HUMANO

El otro día en una clase, estuvimos hablando sobre la Tensión Neural y mucho más en relación.

Me pareció sorprendente, por lo que he decidido compartir un ejemplo claro y práctico para que más gente pueda saber y experimentar un poco sobre esto. 


Isquiotibiales Acortados

EJEMPLO: Es muy típico escuchar la palabra “ Isquio. Acortado ” cuando muchas veces quien tiene gran parte de la culpa de esta restricción de movilidad es la tensión neural acumulada.
.
En la imagen, tenemos un ejemplo donde suele estar presente la Tensión Neural (Tensión Neuromeníngea). Para experimentarlo… Realizaremos los siguientes pasos:

 

Prueba eso para Ganar Flexibilidad Piernas

prueba
.

PASOS PARA MEJORAR RANGO DE MOVIMIENTO INSTANTANEAMENTE

1. Realiza el estiramiento típico de isquiosurales que vemos en la foto 1, intentando tocar el suelo con las manos, manteniendo las rodillas quietas, sin bloquearlas.


.
2. Una vez vuelvas a la normalidad, abre la boca (como si hicieses un bostezo grande) durante aproximadamente 10 segundos.


.
3. A continuación, realiza el mismo estiramiento que antes. La gran mayoría, notaréis una mejoría llegando más cerca del suelo y si ya llegasteis, lo haréis con más facilidad.

 

TÉCNICA DE ESTIRAMIENTOS AVANZADA

Todo este tema es algo mucho más complicado y que controlan bastante algunos fisioterapeutas. Pero creo que es interesante compartirlo. Es un ejemplo claro de lo complejo que es el cuerpo humano.

Este tipo de técnicas tiene especial utilidad en personas lesionadas, con molestias, etc. Para quien tenga interés en indagar más sobre el tema, esta técnica de la fisioterapia tiene el nombre de: Neurodinámica.
.
Ha sido un post distinto pero curioso. Si lo has probado, te invito a dejar tu comentario.

 

▷ INSTAGRAM:   @GNaturalFitness ◁

▷  TIENDA FITNESS:  WWW.PRODUCTOSFITNESS.COM ◁

 

Hugo Ballesteros Hijo

Sandra Ríos

Yeray Alvarado

César Barrientos

5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario