ESPINILLERAS CROSSFIT

El Crossfit es un deporte muy completo y variado que contiene entre sus ejercicios algunos movimientos explosivos  que pueden provocar ciertos golpes, molestias e incluso lesiones si no se cuenta con una buena protección. Las espinilleras de CrossFit son un accesorio ideal para mejorar la seguridad en tus sesiones de entrenamiento.

Comprar espinilleras para crossfit

A través de nuestro catálogo online especializado puedes acceder a comprar espinilleras para CrossFit online a los mejores precios del mercado y con una calidad realmente útil que te haga totalmente la función que estás buscando.

Las espinilleras de CrossFit varían al respecto a las famosas espinilleras para el fútbol, ya que son menos gruesas y a la vez incorporan logos que tienen más relación con el entrenamiento de CrossFit y sus marcas populares, en función de la marca y el diseño de la misma variar a lo que viene siendo la estética pero lo más importante es que te fijes en los materiales y las funcionalidades que tiene dicho producto para seguridad de que hace la función que está buscando, en ese caso la marca siempre será algo secundario.

La mayoría, por no decir todas las prendas de estilo en concreto están fabricados con materiales sintéticos como, por ejemplo, uno de los más populares, la licra.

Algunos tienen la opción de colocarse de forma directa sin ningún tipo de cierre, mientras que algunos pocos tienen la opción de cierre en velcro bastante fuerte para evitar que se puede abrir con relativa facilidad y también hay algunos otros que tienen la opción de cerrarse con cremallera lo cual es perfecto para todas aquellas personas que suelen tener problemas a la hora de colocarse este complemento.

¿Por qué proteger las tibias en crossfit?

Proteger tus tibias es importante en la mayoría de deportes, especialmente si quieres asegurarte de evitar algunos tipos de daños que podría provocar sé, sobre todo cuando se realizan movimientos como arrancadas o peso muerto dónde se le va la barra desde el suelo hacia arriba es importante que como mínimo cuentes con una superficie lisa que cubra tus tibias a la hora de arrastrar la barra junto a ellas.

Probablemente ya lo sepas, pero arrastrar la barra junto a ti hace que puedas eficientar más el movimiento con lo que el rendimiento suele mejorar en términos generales, pero para ello es importante que se cuente con una pequeña superficie de protección con tal de evitar posibles molestias e incluso lecciones que pueda ver a largo plazo y que te hagan tener que parar un tiempo de forma casi obligada, o lo que te moleste y no te dejen disfrutar al máximo de tus levantamientos. 

Jana Muñiz
Jana Muñiz

Rodrigo Aranda
Rodrigo Aranda

Elena Durán
Elena Durán

Beatriz Angulo
Beatriz Angulo

Clara Marrero
Clara Marrero

Pedro Navas
Pedro Navas

Jon Peláez
Jon Peláez

Diana Reina
Diana Reina

Aitana Méndez
Aitana Méndez

Nuria León
Nuria León

Alba Cervantes
Alba Cervantes

Guillermo Baeza
Guillermo Baeza

Álvaro Luevano
Álvaro Luevano

Alejandro A
Alejandro A

Leo Ledesma
Leo Ledesma

Irene Quiñones
Irene Quiñones

Iván Matías
Iván Matías

Rocio Escobedo Calvillo
Rocio Escobedo Calvillo

ESPINILLERAS CROSSFIT
5.00 (100%) 18 votes
Deja un comentario