DONDE COMPRAR SOJA NEGRA

Índice de contenido [Mostrar]

Muchas personas se preguntan donde comprar soja negra. Lo cierto es que hemos encontrado una opción muy económica en el gigante de las ventas online, amazon. Se trata de la venta de brotes de soja negra en forma de paquete de 50ml libres de OMG y con controles de calidad muy exhaustivos. Sin duda, la mejor opción que podemos recomendarte desde productosfitness.com

En Stock
ShopMeeko Seeds:Black SOYA Bean Sprouts * 1 Packet (50 ml)'s (Pcs) * Glycinemax * Non-GMO Heirloom * Samen : 1 Packet
  • Imported Seeds:package consists of 1 set
  • Black soya bean Sprouts * 1 Packet (50 ml)'s (Pcs) * Glycinemax * Non-GMO Heirloom * Samen : 1 Packet
  • International Shipment
  • Satisfactory service

Soja Negra Propiedades

Comprar brotes de soja negra no solo es disfrutar de su usabilidad y sabor, también te ofrece propiedades muy beneficiosas para tu salud. En cuanto a valor nutricional, es muy similar a la soja tradicional (también llamada soja amarillo) es un alimento bajo en grasas y alto en proteínas, perfecto para deportistas. Además, con alta cantidad de fibra y vitamina K.

La ventaja de la soja negra es que contiene algunos fitonutrientes, además de antioxidantes Se habla de que la soja negra es un excelente sustitutivo a los frijoles ya que es muy similar a ellos en lo referente a valor nutricional y demás. Sin duda es un alimento que cada vez es mas popular y apto para prácticamente cualquier persona.

Deja un comentario