DISCOS FRACCIONALES

Las tiendas donde puedes comprar discos fraccionales de calidad o se dedican a venta de discos microcargas son muy pocas.

Es por eso que nos hemos decidido en crear esta sección dedicada a todas esas personas que buscan llevar su progresión de entrenamiento al siguiente nivel.

  

Venta de discos fraccionales o microcargas

Los discos más pequeños que no encontrarás en casi ningún gimnaiso para poder llevártelos a este.

Discos de 0,25kg , discos de 0,5kg , discos de 1kg , discos de 2,5kg y discos de 5kg

Los mejores Micro Discos para una mejor progresión. Con Devolución Gratuita y ENVIOS A TODA ESPAÑA 

 

¿ Por qué comprar discos fraccionales powerlifting ?

Suele traducirse en lo siguiente: Evitar estancamientos, progresión de mejor calidad y mejores resultados

Además, si es necesario puedes llevártelos al gimnasio ya que son de pequeña dimensión.

Comprar discos fraccionales en España es bastante complicado, pero con nuestra tienda de discos fraccionales online ofrecemos discos pequeños para pesas ya sea para barras olímpicas y barras de otros tipos. Puedes comprar disco bumper fraccional o discos de otras marcas más económicas.

 

Discos de Micro Cargas para Progresar Mejor

Es una opción muy inteligente ya que, a partir de cierto nivel donde nuestro rendimiento es relativamente alto nos interesa usar discos pequeños para levantamiento de potencia, halterofilia o simplemente para hipertrofia para continuar añadiendo sobrecarga progresivo y mas peso para la barra para así seguir haciéndose uno más y más fuerte. Ya que, cuando eres un usuario avanzado en el gimnasio, resulta muy complicado añadir discos de 1,25kg o discos 2,5kg que son los más pequeños que suelen haber en los gimnasios. Con la opción de comprar microcargas o comprar micro discos para barra de pesas, lo que puedes es asegurar un progreso lineal y sencillo para seguir sumando peso a la barra durante mucho tiempo. Hay gente que busca discos fraccionales decathlon pero la realidad es que si buscas discos fraccionales de halterofilia o discos fraccionales para crossfit o discos para powerlifting comprarlos online es mejor opción (en nuestra opinión) en la mayoría de casos. Te recomendamos los discos olímpicos fraccionales los cuales a pesar de ser más caros son de una calidad excelente, incluso puedes comprar set de discos fraccionales. En definitiva usar micro discos gimnasio es una gran alternativa.

 

¿ Puedes llevarte los micro discos al gimnasio ?

Si, son discos para barra de pesas de pequeña dimensión por lo cual te caben en una mochila e incluso algunos en el mismo bolsillo ! De esta forma, puedes llevártelos al gimnasio muy fácilmente.

MÁS NO ES MEJOR, MEJOR ES MEJOR - MICROCARGAS PARA PROGRESAR DE FORMA CONTINUADA Y SEGURA CON EL TIEMPO

ENCUENTRA MÁS STOCK DE DISCOS FRACCIONALES HACIENDO  [CLIC AQUÍ]

Ignacio Berríos
Ignacio Berríos

Contento con la compra realizada

Deja un comentario

Ir Arriba