CUERDAS PARA TREPAR

Ya sea porque te estás preparando unas oposiciones de bombero o policía, o simplemente porque quieres realizar ejercicio físico trepando cuerdas y de este modo realizando una actividad física divertida y diferente mejorando así tu fuerza, masa muscular y a la vez trabajar de forma cardiovascular: Las cuerdas para trepar son una gran opción para ti.

Comprar cuerda trepar online

Las cuerdas de trepa son una opción muy versátil que se adapta perfectamente a cualquier lugar o sitio en el que la quieras colocar y poder hacer uso de las ventajas que ofrece como material deportivo o para la mejora de la condición física, además también puedes simular algunas ocasiones reales ya sea de salvamento o incluso de escalada.

Este tipo de sogas para trepar se colocan ancladas en una zona que sea bastante alta que permita el enganche de las mismas o simplemente se enganchan en el techo y de esta forma quedan totalmente estiradas para que puedas realizar la técnica con ellas.

Casi todos los productos de este estilo suelen incluir un sitio en concreto que permite engancharse con mucha facilidad, el cual se llama “gancho” y es muy resistente con lo cual te aseguras de esta forma de qué no se rompa en ningún tipo de circunstancia.

La mejor cuerda de trepa

Personalmente, no tenemos ninguna opción que podríamos destacar como la mejor cuerda del mercado para trepar, pero si podemos decirte que todas y cada una de las opciones que hemos enlazado en este catálogo son opciones realmente válidas para ti y que ya han tenido varias opiniones positivas de la gente que las ha comprado y ya las ha utilizado.

Lo cierto es que no hay muchas variaciones en todo tipo de cuerdas de este estilo porque al fin y al cabo la base es una y no se pueden hacer cosas raras, hay que tener en cuenta que el objetivo es que sea una soga dura a la vez que relativamente cómoda y segura, y estas son unas bases que deben cumplir prácticamente todos los proveedores o vendedores de estos artículos para no verse eliminados en cierto modo del mercado, con lo cual esto no debe ser algo que te preocupe y simplemente debes guiarte especialmente por las medidas, las cuales tendrás que elegir en función de que recorridos quieras hacer y también en función del espacio o los espacios que tengas para colocar este tipo de elementos.

Cuerda para trepar crossfit

La cuerda para CrossFit de trepa es una de las opciones más compradas por todos aquellos crossfiteros ya sea por que tengan un CrossFit box o simplemente porque quieran incluirlo en su garaje o su casa porque se han quedado enamorados de esta actividad en concreto y no quieren pagar la cuota tan cara que tiene su box para ir de forma muy a menudo al mismo o simplemente porque no tiene tiempo de ir muy a menudo a un box (o quieren apuntarse a un gimnasio) pero, sin embargo, aman este ejercicio en concreto.

¡No es raro que lo amen! Sin duda es una opción para dejarse volar y desbravarse, nunca mejor dicho… ¿No crees?

¿Como mejorar la técnica en la trepa?

Normalmente el factor limitante ya sea para la técnica o para el rendimiento en la práctica de esta disciplina por llamarlo de alguna manera, es la falta de fuerza en los antebrazos.

No te preocupes…. Tu antebrazo no es débil, el “problema” es que necesitas un antebrazo de hulk para ser realmente TOP en la práctica de este ejercicio en concreto, y sí, es cierto que la espalda también tiene bastante importancia, incluso los brazos, piernas y core… Pero quien está sujetando el peso en todo momento (especialmente si subes con piernas descolgadas) son los antebrazos. Así que… ¡A trabajar para unos antebrazos de hierro :D!
Recuerda que la práctica hace el maestro.

CUERDAS PARA TREPAR
5.00 (100%) 39 Votos
Deja un comentario