COMPRAR TRX

Comprar trx es una alternativa ideal al entrenamiento con pesas y otras modalidades tradicionales. El entrenamiento con trx o también conocido como Entrenamietno en Suspensión, permite ejercitar el cuerpo de forma eficiente y global, dando una gran variedad de posibilidades con lo cual puedes conseguir todo tipo de objetivos: Ya sea hipertrofia muscular, fuerza, potencia y rendimiento deportivo, etc... Entrenando desde tu casa, un parque o cualquier sitio. Es fácil de llevar y además, incluye trabajo de estabilizadores al haber cierta inestabilidad, con lo cual potencia eso la mejora sobre la salud. Sin duda, un accesorio genial.

¿ QUE TRX COMPRAR ?

Dentro de todos los "TRX" nos encontramos diferentes marcas. Podríamos decir que existe la versión del trx original el cual sería propiedad de TRXOfficial y después también otras variantes y empresas que se han dedicado a "imitar" el producto, siendo también opciones muy válidas. Entre el resto de empresas que también fabrican este tipo de complementos deportivos, nos encontramos como empresas que están destacando en la actualidad del 2019 nombres como: La marca SportPlus o la marca de PROTONE. Ambas, con un gran recorrido en la fabricación de productos deportivos y confianza por parte de muchos clientes de las plataformas online e incluso presenciales.

Pinchando encima de cada trx podrás acceder a información detallada de este, junto a el precio y la opción de comprar el producto en caso de así decidirlo. Como te podrás dar cuenta, existen diferentes tamaños y colores a los que puedes optar, para tomar esta decisión deberás tener en cuenta que tipo de entrenamiento quieres realizar con ellos, en que sitios vas a utilizarlo más a menudo y también, tu presupuesto económico.

No es necesario dar vueltas en exceso a la hora de comprar un trx online o presencialmente, pues todas las opciones cumplen la calidad base que necesitas para ejercitarte con total seguridad. Si es cierto que algunos packs y fabricantes incluyen algunas variantes dentro del mismo para añadirle un toque de "valor extra" a dicho producto y hacerlo más apetecible desde el punto de vista del cliente.

ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN TRX VENTA ONLINE

A día de hoy, todo se puede comprar a través de internet. Los famosos TRX para entrenar, no son una excepción. Puedes escoger entre todos los de nuestro catálogo, pero además, accediendo a dicho producto encontrarás también otros de relacionados y recomendados que pueden interesarte igual o incluso más.

A continuación, añadimos algunos vídeos para que visualmente puedas tener ideas de ejercicios que puedes hacer con este simple pero potente aparato. 

VÍDEO DE ARRIBA:  EJEMPLOS DE EJERCICIOS CON TRX GYM

 

 

Pablo Razo
Pablo Razo

Elemento perfecto para entrenar al aire libre o en el parque

Aya Betancourt
Aya Betancourt

En mi caso para entrenar en casa me va genial

Eduardo Aguayo
Eduardo Aguayo

Ing. Francisco Javier Preciado Hijo
Ing. Francisco Javier Preciado Hijo

Leo Páez
Leo Páez

Oliver Sevilla Segundo
Oliver Sevilla Segundo

Leo Vega
Leo Vega

Ing. Vega Cárdenas Tercero
Ing. Vega Cárdenas Tercero

Celia M.
Celia M.

Pau Zavala
Pau Zavala

Sergio Parra
Sergio Parra

Pablo Ibáñez
Pablo Ibáñez

Ian Castañeda
Ian Castañeda

Marcos Ponsoda
Marcos Ponsoda

Nuria León
Nuria León

Juan Fierro
Juan Fierro

COMPRAR TRX
5.00 (100%) 16 Votos
Deja un comentario