COMPRAR STRAPS

A la hora de comprar straps de entrenamiento, es importante ser inteligente y escoger un producto adecuado a ti.

En función de que entrenes, para que entrenes o que objetivo tengas con esta compra. Puede interesarte más un estilo u otro.

En general: Para los culturistas y personas que buscan ganar masa muscular la versión clásica es la ideal.

Por otro lado, para halterófilos, puede estar muy bien la versión de Single strap, la cual permite liberar muy rápido la barra.

En cambio para powerlifiters, no cabe la menor duda de que la mejor opción son los straps en 8, por el agarre ultra fuerte que ofrecen.

A continuación te proponemos un pequeño catálogo variado y más abajo mencinamos un poco más sobre cada estilo, con productos recomendados.

STRAPS GYM NORMALES

Esta es la versión de toda la vida. Se pone a la muñeca y se enrrolla a la barra.

Tienen bastante agarre, se pueden soltar con bastante facilidad, son muy resistentes. Digamos que con OK en todo.

A continuación te vinculamos los productos recomendados de esta modalidad, hemos escogido productos muy resistentes y con un material que es bastante respetuoso con la piel para evitar daños en levantamientos pesados. Pero sobretodo, productos ergonómicos y eficientes que cumplan su función.

STRAPS EN 8 PARA POWERLIFTERS

Los mejores straps para el levantamiento de fuerza, para cargas pesadas... Para powerlifters y strogmans.

Estos tienen un agarre ultra fuerte, vienen con un doble agarre al a muñeca, ya que se colocan pasándolo un por dentro del otro.

Son ideales para levantamientos básicos o levantamientos muy pesados. Quedan muy muy muy sujetos a la muñeca.

Estos son los productos recomendados en esta clase:

SINGLE STRAPS PARA HALTERÓFILOS

Si tienes un nivel medio o avanzado en halterofilia, estos pueden interesarte. Son straps que no tienen un agarre tan fuerte con la barra, por lo que se pueden soltar con mucha más facilidad.

Sabemos que en halterofilia de vez en cuando hay que soltar la barra rápidamente, estos te lo permiten hacer de la forma más rápida posible. De hecho, están fabricados y enfocados al entrenamiento de weightlifting (halterofilia)

En esta sección, te recomendamos los siguientes:

STRAPS CON GANCHO

Son la versión perfecta para todas aquellas personas que quieren evitar al máximo los callos. Si bien es cierto que por motivos obvios el agarre no es tan cómodo, cumple perfectamente con su función.

Si quieres cuidar al máximo tus manos y quitar tensión al antebrazo para poder levantar más peso y concentrarte más en otras partes del movimiento, estos te vienen de perlas. En este caso, también tenemos recomendaciones para ti, son las siguientes:

A la ahora de comprar agarraderas... ¡Escoge bien!

No son productos muy caros, menos aún si lo comparamos con la durabilidad que ofrecen... Así que, no intentes escatimar, escoge un producto de calidad.

Es por ello que en este catálogo y las recomendaciones dadas, nos hemos basado principalmente en ese último parámetro.

Mejor agarradera con gancho

Mejor agarradera para powerlifters

Mejor agarradera para halterofilia

Mejor agarradera para el gimnasio

¡Esperamos que te haya servido este artículo! No olvides visitar productosfitness.com

Deja un comentario