COMPRAR SERIOUS MASS

La opción de comprar serious mass es la que cosecha más confianza entre los fanáticos del fitness y culturismo. Este suplemento de mass gainer para ganar masa muscular sigue estando en TOP ventas este año 2019  gracias a su utilidad.

Su baja cantidad en azúcares y grasas hace de él un suplemento de alta calidad que destaca frente a su competencia. Los ingredientes del serious mass principales son los siguientes:

Maltodextrina (carbohidratos en polvo) + Mezcla de proteínas de calidad+ Mezcla de minerales + Polvo de leche + Monohidrato de creatina + Mezcla de Vitaminas

En stock
Optimum Nutrition Serious Mass, Sabor Chocolate - 2720 gr
  • Optimum Nutrition Serious Mass Gainer, 6 lbs son suficientes para 8 porciones de 334 g de polvo cada una
  • El Serious Mass es un ganador de masa extrema, con cantidades enormes de nutrientes para una acumulación máxima de masa
  • Es la fórmula definitiva de ganancia de peso para aumentar la fuerza durante la fase de acumulación
  • Una porción de 334 g de polvo contiene 53 g de proteína y 250 g de carbohidratos (de los cuales 21,8 g de azúcar) y solo 4,4 g de grasa (de los cuales 1,6 g de ácidos grasos saturados)
  • Disponible en muchos sabores deliciosos, así como en dos diferentes tamaños

Comprar Optimum Nutrition Serious Mass Barato

En esta ocasión, traemos a nuestros lectores la mejor oferta que hemos encontrado en el mercado para comprar serious mass barato.

La plataforma amazon ofrece envios rápidos a España y también internacionales para satisfacer tus necesidades y ahorrarte el dinero extra que cuesta en tiendas físicas ya que suelen elevarlo bastante más para obtener mayores ganancias.
A través de internet, obtienes mayor rapidez, comodidad, misma calidad y menor precio. La actualidad, siglo XXI,  es esta.

 

Donde comprar serious mass chocolate, el mejor mass gainer

Tal y como te hemos comentado, puedes encontrar la oportunidad de ver el suplemento mass gainer barato serious mass comprar en muchos más establecimientos, especialmente en tiendas de nutrición deportiva. El suplemento serios mass tiene una gran popularidad en el sector y sigue expandiéndose a día de hoy a velocidad luz.

Ante todo debemos ser sinceros y recomendar que, aunque te puede ayudar a alcanzar el valor calórico que necesitas ingerir para ganar masa muscular y fuerza, lo principal será llevar una dieta adaptada e individualizada a ti como persona única y también un entrenamiento acorde a tus objetivos.

La suplementación no hace milagros, pero sin duda es útil.

Alberto Zapata Tercero

Para mi el mejor suplemento, me facilita muchas cosas

5.00 (100%) 1 votes
Deja un comentario