Comprar Semillas de Chia

Las semillas de Chía son una excelente fuente de alimentación que te complementará ya sea en el desayuno, almuerzo o cena, están repletas de vitaminas, minerales y fibra lo que es excelente para nuestro organismo.

Los atletas y deportistas lo adoran ya que aporta muchos nutrientes y energía sin grasas o azucares que puedan entorpecer la formación de los músculos, por lo que es muy recomendado a la hora de formar una dieta.

Ayuda a adelgazar ya que no engorda para nada, puedes combinarlo con otros alimentos como los cereales, yogurt o batidos. Además reduce los antojos o la ansiedad que generalmente son el peor enemigo que puede tener una dieta, a su vez te hace sentir lleno y bien alimentado.

En stock
Semillas de Chia Orgánico - 1KG - Salvia hispanica
  • Semillas de Chia Orgánico - 1KG - Salvia hispanica
  • Productos de la agricultura ecológica.
  • Tomar 15 gramos por día. Se pueden comer solos o, rehidratado, en combinación con otros alimentos (por ejemplo. Yogur, cereales, ensaladas).

Comprar semillas de chía orgánicas

Este alimento es más que esencial para aquellos que quieren hacer dieta y mejorar su aspecto sin dejar de bien alimentarse, su sabor es suave y agradable y puedes mezclarlo con lo que sea y lo que quieras.

Generalmente las personas prefieren combinarlas con líquidos como lo es el zumo, la leche, los batidos, ensaladas o trituradas en pan. Pero lo cierto es que el límite es la imaginación y eres libre de probar nuevas recetas que te sean más agradables al gusto.

Es conocida como un super alimento ya que proporciona infinidad de beneficios para el cuerpo que no se consigue en cualquier lado, lo que lo hace bastante único.

No es algo que consigas fácilmente en los supermercados, y de hacerlo no puedes asegurar que esté en las debidas condiciones para ser consumidas, es por eso que te lo traemos aquí mismo.

Aquí puedes comprarlas al mejor precio y calidad que en otros sitios, así que no esperes más y compra las semillas de chía para empezar una nueva y mejor rutina alimenticia.

Srita. Sara Cuevas

Angela Vélez

Ainara Malave

Olivia Quintana

Alicia Delvalle

Isaac Lovato Segundo

Lidia Vélez Hijo

5.00 (100%) 7 Votos
Deja un comentario