COMPRAR RODILLO BICICLETA

¿Tiene problemas para entrenar en tu competencia? ¿No puedes salir o el clima no es favorable para tu rutina? ¡Compra ya tu rodillo para bicicleta! Es una magnifica solución. De ahora en adelante podrá tomar tus sesiones sin preocuparte por la disminución de tu rendimiento.

Te ofrecemos las más económicas opciones en el mercado. Con varios niveles de resistencia por si te toca competir en una montaña. En nuestro catalogo te presentamos las diversas opciones de rodillos de entrenamiento que te permitirán no detenerte, seguir entrenándote y mejorar tu estado físico y rendimiento en cualquier circunstancia.

Comprar rodillo para bicicleta

Existen varios sitios donde puedes adquirir el tuyo para entrenamiento. Pero si deseas la mejor forma, es a través de Internet. Evitarás gastar recursos en traslados ya que con un solo clic, llegará inmediatamente a tu casa. Encuentra acá los mejores sitios para comprarlos. No olvides seleccionarlo de acuerdo a tu estilo y necesidad. Todo depende si eres profesional o principiante. Si es para entrenar o solo ejercitarte. Te proporcionamos la mejor manera de adquirirlo y lo tendrás en tu casa, sin preocuparte por el traslado. 

Rodillo bicicleta cual comprar

En primer lugar están los rodillos magnéticos, estos son los más sencillos y baratos. Su nombre se debe a que consta de unos imanes para dar resistencia al pedaleo. Se puede regular con varios niveles a través de un mando.

El rodillo de fluido

Funciona de la misma manera al anterior, con la excepción de que la resistencia la aporta un fluido que generalmente es un aceite especial. El principal beneficio es que se acerca al pedaleo real.

El rodillo de rulos

Es el más utilizados para calentar poco antes de la competencia. Tienen poco resistencia por eso funcionan a alta velocidad y proporciona equilibrio.

Los rodillos de transmisión directa

Son parecidos al de fluido con la diferencia que son mucho más silenciosos y no sufre desgaste la cubierta. En este tipo de rodillo se tiene que sustituir la rueda trasera por el rodillo para ejecutar el entrenamiento.

Para poder elegir el tipo de rodillo que vas a comprar, si tienes poco presupuesto te puedes ir con los magnéticos, si el ruido te importa entonces lo mejor es el de transmisión directa. El más indicado para uso intensivo es cualquiera que tenga fluido y si tu entrenamiento es en serie puedes elegir cualquiera. ¿Ya sabes cuál es mejor para ti? ¿Qué esperas para comprarlo?

COMPRAR RODILLO BICICLETA
5.00 (100%) 53 Votos
Deja un comentario