COMPRAR RAQUETAS DE NIEVE

Si eres amante del deporte y el aire libre. Si te gusta ir de excursión a las montañas o Alpes, no dejes pasar esta oportunidad de comprar tus propias raquetas de nieve.

Divierte explorando de manera segura los más hermosos empinados. Todos las marcas y modelos están disponibles en nuestro catálogo de ventas on line. Tu excursión estará resuelta con precios bajos y calidad de altura.

Que raquetas de nieve comprar

Este invento tiene su origen hace más de diez siglos, cuando los pueblos de Asia central tenían que movilizarse de manera obligada en el frío extremo para poder buscar alimento o huir de tribus enemigas. Poco a poco fue evolucionando hasta que en al principio de la década de los 80s los franceses innovaron su primer modelo en los Alpes con material de plástico, a partir de ese momento, las raquetas de nieve llegaron para quedarse en el deporte y excursionismo de montaña.

En nuestro catalogo podrás encontrar las raquetas de paseo las cuales son las menos extremas, con poco agarre y zonas más planas. Tienen mayor valor de flotabilidad. Esta es la excelente opción para los que inician en la excursión de montaña y para lo que realizan paseos en sus viajes turísticos. Las de running son las más largas con mayor flexibilidad y las de senderismo son las más pesadas, de mayor agarre y menor flotabilidad, es ideal para profesionales y montañas más empinadas.

Comprar raquetas de nieve tsl

Esta marca fue la pionera en las raquetas de nieve. El modelo más reconocido es las TSL 325 Expedición Titan. Su material de gran calidad y ergonomía se acoplan con gran agarre. Son de fácil colocación y se afianzan muy bien tanto en cualquier terreno como nivel. Su diseño propicia la reducción de los niveles de ruido haciendo disfrutar más de los ecosistemas naturales.

Comprar raquetas de nieve baratas

Si vas a solo de paseo y ver el paisaje, deléitate con los más bajos precios del mercado de los modelos más sencillos para aficionados. La marca ProtecWear presenta muchos modelos para estos requerimientos. No dejes de visitar nuestro catalogo donde encontraras desde la más sencilla como esta o la más profesional como MSR Lighting Asent.

COMPRAR RAQUETAS DE NIEVE
5.00 (100%) 29 Votos
Deja un comentario