COMPRAR PROTEÍNA DE SOJA

Tras la pregunta de uno de nuestros visitantes de ¿Cuales son las mejores proteína de soja marcas? hemos realizado una búsqueda intensa comparando las mejores marcas del sector del Fitness para veganos y vegetarianos. Hemos dado con una gran opción si quieres comprar proteína de soja barata y de calidad. Proteína 100% vegetariana de soya. La calidad-precio es asombrosa, es una proteína de soja en polvo aislada baja en grasas y libre de productos innecesarios. El precio es menor 20€ por 1.000gramos (1KG). Además, tienes una gran variedad de sabores que puedes seleccionar. Sin duda, por si no la conocías, la mejor opción en nuestro punto de vista.

En stock
Soja Isolate GOLD - (100% vegetariana de proteína de soja natural, aislado lactosa, proteína natural), 1000g vainilla
  • Proteína de soja para aumentar la ingesta de proteínas durante el entrenamiento intenso o en una dieta. Calidad superior, producido en Alemania
  • Aislado de proteína de soja de alta calidad con componentes de proteína vegetal pura, fácil de digerir y disponible con rapidez. Buena digestibilidad, sabor delicioso.
  • Relación equilibrada de aminoácidos, vitaminas y minerales; no contiene apenas grasas ni carbohidratos
  • Saciante y reafirmante: el porcentaje de grasa corporal disminuye al tiempo que aumenta el porcentaje muscular
  • No contiene lactosa ni colesterol, ideal para veganos, vegetarianos y alérgicos o intolerantes a la lactosa (controles de calidad muy estrictos)

Donde Comprar Proteina de Soya OnLine

La proteIna de soya whey aislada es una de las opciones favoritas, junto a las mezclas de proteínas vegetales en polvo cuando se trata de elegir una proteína en personas que buscan una alternativa a la proteína proveniente de animales. Es perfecta para aumentar la ingesta de proteína diaria y te ayuda a llegar a tus requerimientos proteicos, además también puede servirte si tu intención es utilizarla como pre entrenamiento o post entrenamiento. Esta en concreto viene de Alemana, muchos productos de calidad vienen de Alemania, pues es un país donde reciden grandes marcas.

Venta de Proteina Soja Beneficios

La proteína de soja tiene beneficios más allá de beneficios estéticos o rendimiento. A parte de su buena relación de aminoácidos también aporta vitaminas y minerales a además no de tener prácticamente nada de grasas o carbohidratos. Tampoco tiene lactosa, ni colesterol. A parte de veganos y vegetarianos también es una gran opción como proteína para alérgios a la lactosa o intolerante a la lactosa. Pasa controles de calidad muy estrictos que aseguran que sea una proteína en polvo de soja de calidad.

Jana Rodríguez

5 estrellas, genial para veganos como yo

5.00 (100%) 1 Votos
Deja un comentario