COMPRAR PROTEINA DE GUISANTE

Una gran opción para veganos y vegetarianos, especialmente los que entrenan o no llegan a la proteina diaria necesaria es Comprar Proteina de Guisante

También es una opción muy válida y proteina de calidad para cualquier persona que quiera aumentar su ingesta proteica diaria. Totalmente libre de lácteos y gluten.

La venta proteina de guisante sabor chocolate es nuestra favorita por eso es la que te recomendamos. Simplemente lleva cacao bajo en grasa y edulcorantes para mejorar su sabor.

En stock
100% Plant Protein 30 servings Praliné de chocolate
  • Producto a base de vegetales
  • Sin Lácteos
  • Sin Gluten

Comprar Proteina Vegana de Guisatne

La proteína de guisante amazon que te hemos recomendado es una de las mejores proteinas vegetales, significa que tiene un buen espectro de aminoácidos eseciales.

Es rica en Glutamina, BCAA y lisina. Parecida a la proteina de suero pero con la principal diferencia de que es una guisantes proteina en polvo apta para vegetarianos.

Proteina del Guisante Recetas

La proteina del guisante tiene una digestibilidad de más del 97% y ayuda también a calmar el hambre y aumentar la saciedad.

Esta proteina aislada de guisante está hecha 100% de guisantes libres en OGM por lo que es absolutamente natural y cultivada localmente.

Puedes hacer un montón de recetas proteicas veganas, batidos, etc... Y complementarlas con este suplemento de guisantes vegano para añadirle más proteina.

Proteina de Guisante Contraindicaciones

La proteína de guisante no tiene contraindicaciones, es una proteína como cualquier otra. Ningún estudio científico importante lo ha verificado de forma oficial.

La toman muchísimas personas en todo el mundo, incluido algunos atletas profesionales veganos como pre entrenamiento, post entrenamiento y para llegar a su requerimiento proteico.

Simplemente se trata de tener cabeza, como con todos los suplementos e incluso los alimentos cotidianos, todo en exceso puede llegar a ser malo.

Ainara Ocasio Segundo

TOP! Soy vegano y me viene muy bien.

5.00 (100%) 1 Votos
Deja un comentario