COMPRAR PLATAFORMA VIBRATORIA

Ya puedes tener tu propio gimnasio en tu hogar. Los mismos beneficios y el mismo resultado pero en la comodidad de tus espacios. Adquiere tu plataforma vibratoria y sentirás que tu cuerpo mejora su rendimiento mientras oyes música y ves televisión.

El día de hoy te daremos una asesoría gratuita de cual comprar. Te presentamos nuestro catálogo de ofertas donde podrás encontrar la plataforma que se adapte a tu estilo y tu economía.

Donde comprar plataforma vibratoria

Las plataformas vibratorias son relativamente nuevas en el mercado. Su proceso vibratorio es eficaz debido a que se transmite al cuerpo por contacto directo de la placa. Cuando la masa muscular detecta el movimiento, trata de regularlo como si fuera propio y así logra el objetivo. Las pulsaciones varían entre 20 y 50 pulsaciones por segundo y se pueden mover horizontalmente, verticalmente o en las tres dimensiones.

Existen muchas tiendas donde puedes adquirirla, pero para evitar las molestias de las compras y utilizar tus recursos para un traslado, mejor puedes hacerlo vía online ya que desde la comodidad de tu hogar puedes verificar, precios, marcas, modelos y existencia.

Plataforma vibratoria cual comprar

Cuando vayas a seleccionar tu plataforma vibratoria, recuerda siempre que tipo de actividad es la que deseas hacer y cuanto presupuesto cuantas para ello.

En el mercado cuantas con plataformas sin mástil con control remoto, puedes controlar todos los mandos a distancia. Tienes la de mástil adicional para apoyar los brazos, fijo o plegable. Otras no se requiere el apoyo de los brazos. También están a disposición las de correas laterales para fortalecer la masa muscular. Tienes la opción de comprarla con programas o sin programas incluidos.

 

Plataformas Basculantes Vibratorias

Las plataformas de menor costo son las basculantes, su función es el movimiento de caminata, ya que la vibración es alternada y se requiere que sean más extendidas y de mayor intensidad.

Plataforma de vibración vertical

La de vibración vertical tiene movimiento continuo sobre el musculo. Las sesiones son de mayor intensidad en menor período de tiempo. Si quieres alto rendimiento, esta es la más indicada.

Plataformas 3D vibratorias

Las plataformas fitness 3D pueden emplear movimientos horizontales, verticales, oscilantes y circulares, están son recomendadas para mayores exigencias pero tiene la ventaja de que puedes emplearla de igual manera seleccionando vibraciones más sencillas.

Si estas iniciando y tienes la posibilidad de adquirirla, hazlo porque vas a tener oportunidad de mejorar poco a poco desde un principio con la misma plataforma. ¿Qué esperas para tener la tuya? ¡No dejes pasar esta oportunidad!

COMPRAR PLATAFORMA VIBRATORIA
5.00 (100%) 33 Votos
Deja un comentario