Comprar Multiestacion Musculacion

Ir al gimnasio significa costo constante y buscar la manera de organizar tu tiempo para poder ir, pero con tener este producto todos esos problemas se habrán eliminado por completo. Entrenar la fuerza nunca había sido tan productivo como lo es con este MultiestacionMusculacion el cual actúa como un gimnasio sin moverte de tu hogar.

Es una herramienta completa en el que puedes alzar pesas, puedes hacer brazos, abdomen, piernas, glúteos entre otras partes del cuerpo, todo en un solo dispositivo. Nada de ir al gimnasio, podrás hacer todos los ejercicios que quieras y tonificar tu cuerpo como un atleta con esta máquina deportiva.

En stock
Marcy Multigym HG3000 Eclipse-Máquina de Musculación Multiestación-Carga Guiada-Gimnasio Multifunción-Brazos Press-Curl piernas y bíceps-Poleas-Remo
  • 68 kg generan hasta 90 kg de resistencia - Brazos Press doble función: press de pecho y Pec Dec pectorales, intercambiables por medio de un pasador.
  • Poleas alta y baja -Barra Latissimus EZ - Remo sentado - Curl extensión de piernas-Soporte Curl de Bíceps 2 alturas
  • Dimensiones en cm: Profundidad 172, Ancho 91, Altura 211 cm - Altura del asiento a 51 cm del piso - Peso máximo del usuario: 135 Kg
  • Accesorios de gimnasio incluidos: barra EZ para jalones al pecho - Barra corta multiuso - Tobillera-Cadenas y mosquetones - 14 pesos para incrementos pequeños - Guía de ejercicios.
  • Pintura epoxi anti-rayones - Chasis de acero - Polea con rodamientos sellados - Garantía de estructura de por vida, 3 años para piezas y 1 año para la tapicería - Normas europeas de seguridad EN-957.

Esta es la major máquina de multi estación gym

Podrás haber visto máquinas similares antes pero ninguna de la calidad y funcionamiento de la multi estación gym, esta máquina te permite sentir la sensación de fuerza y durabilidad que muy pocas herramientas han podido brindar.

Posee una polea alta que sirve para entrenar hombros, dorsales, tríceps y abdominales Crunch, mientras que la baja está dirigida para ejercitar bíceps y piernas. Haciéndolo dos en uno.

Entrena piernas completas y la parte superior del cuerpo, sin la necesidad de buscar más pesas o buscar otras rutinas que entrenen mejor esas partes del cuerpo. Tendrás todo lo que necesitas con respecto al ejercicio gracias a la tecnología que ofrece esta máquina.

La major maquina multiestacion de musculación

Incluye barra EZ para jalones del pecho, tobillera-cadenas, mosquetones y una barra corta multiuso.

Además posee una pequeña guía de ejercicios por si te encuentras perdido con respecto por dónde empezar.

Tiene una garantía de un año para darte más seguridad con respecto a la compra, te lo entregan justo en tu casa sin la necesidad de ir a ningún centro comercial y estar indagando en los artículos deportivos.

Así que no esperes y consigue tu propia máquina multiestación de musculación al mejor precio aquí mismo.

Candela Alicea

Jan Cotto

Sr. Omar Zepeda Segundo

Adria Urías

5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario