Comprar mi Dieta Cojea

Contenido de la Página [Mostrar]

¿Te has decidido por empezar a hacer dieta y ejercicios? ¿Sabes que existen maneras de comer bien sin hacer tantos sacrificios? Un libro de guía para una alimentación saludable es lo que necesitas.

Existen centenas de libro de auto ayuda para llevar una buena alimentación, puedes volverte un caos observando las estanterías de tu librería e intentas escoger el que mejor se ve por sus portadas, pero no tienes por qué sufrir más.

Aquí mismo te recomendamos “Mi dieta cojea” escrito por el nutricionista, dietista y además tecnólogo alimentario Aitor Sánchez, este libro te explicará con pelos y señales que es bueno para tu dieta y que no.

Mi dieta cojea Libro

Este libro desmiente todos los mitos con respecto a las dietas saludables que cambian o se transforman con el pasar de los años.

Explicando detalles tales como “Para llevar una alimentación saludable debes siempre desayunar” o “Comer huevos te sube mucho el colesterol”, entre otras cosas que seguramente has escuchado a lo largo de tu vida.

Detalla también argumentos más complejos tales como la manipulación de los mensajes publicitarios por parte de la industria alimentaria, e incluso de los dogmas sociales los cuales han llegado al borde de la desesperación a más de uno.

Según se explica en su resumen, el objetivo principal de este libro es que el lector desarrolle su propia opinión y aprenda sin filtros lo que es realmente llevar una alimentación y estilo de vida saludable

Muchos atletas y personas alrededor del mundo recomiendan este libro para poder lograr la meta de tener un cuerpo de peso e ideal, fuerte y saludable sin dejar de comer bien como es debido.

Por eso te lo traemos aquí a un excelente precio, si la necesidad de ir a una librería ni buscar en ningún lado. Así que no dudes y consíguelo ya.

Angeles Torres

Carolina Reséndez

Abril Ortega

Dr. Yago Barela

Angeles Torres

5.00 (100%) 5 Votos
Deja un comentario