COMPRAR L-CITRULINA MALATO

Contenido de la Página [Mostrar]

Nuestra recomendación si estás buscando comprar citurulina malato de calidad, sin dudarlo, es esta. La L-Citrulina es un suplemento respaldado por estudios científicos que puede ayudarte a mejorar tu rendimiento, reducir fatiga y más efectos relacionados. Es perfecta para deportistas que quieren dar un salto de calidad sin poner en riesgo su salud, pues es un suplemento deportivo totalmente seguro y legal, sin afectos adversos. Como bien sabrás, los suplementos no son magia, pero pueden darte un pequeño plus y de forma directa o indirecta mejorar un poco más y mejor. Tras la petición de uno de nuestros seguidores hemos decidido hacer esta recomendación, la venta de L-Citrulina Malato apta para veganos Alemana 100% pura citrulina sin aditivos de ningún tipo. No es la citrulina barata del mercado que sueles encontrarte en tiendas físicas o tiendas baratas ya que la calidad se pega, pero si es un precio totalmente razonable y adecuado por la calidad que ofrece.

En stock
L-citrulina en polvo - 1 mes - VEGAN - dosis alta - 400 g - L-citrulina-malato sin aditivos
  • ✔ CALIDAD ALEMANA Fairvital: dosis diaria: 1 cucharada al día que contiene 12 g de malato-L citrulina ¡Alta dosificación! Excelente relación calidad-precio! polvo-L citrulina sin aditivos y sin azúcar añadido
  • ✔ Biodisponibilidad y SIN: Gluten, fructosa, estearato de magnesio, conservantes, levadura, soja, pesticidas, fungicidas, fertilizantes, colorantes, estabilizadores, lactosa ni ingredientes modificados genéticamente (Non-GMO) VEGANO en polvo L-citrulina y sin ingredientes de origen animal!
  • ✔ Tratamiento para 1 mes: Larga vida útil en botes herméticos sellados - 400 g de L-citrulina malato en polvo - sin aditivos! Más eficacia como polvo y líquido! En la toma del encendedor con las cucharadas prácticos!
  • ✔ ALTA PUREZA Fabricado en Alemania: Fabricamos de acuerdo con la garantía de calidad HACCP

L Citrulina Malato Comprar

¿Como usar la l-citrulina? Multitud de estudios científicos recomiendan tomar entre 6 y 8 gramos aproximadamente 1 hora y media antes de ir a entrenar. Ya sea entrenamiento con cargas, entrenamiento intervalo o deportista, puede tener beneficios en multitud de disciplinas deportivas. Un uso responsable es totalmente lógico pero conviene recordarlo. Y una vez, como siempre nos gusta decir, recuerda que los suplementos no marcan la diferencia, la dieta, el entrenamiento y el descanso es lo mas importante sin dudarlo. En caso de querer hilar fino, los objetivos si tienen sentido, cuando ya se cumple todo lo demás, pero no todos sirven y están respaldado científicamente, tomar L-Citrulina si puede tener efectos positivos en tu rendimiento deportivo.

Jana Casillas

Un suplemento que funciona, al menos en mi experiencia. Gracias por recomendar este producto, esta marca se nota que es de calidad y profesional.

5.00 (100%) 1 Votos
Deja un comentario