COMPRAR HARINA DE COCO

Cuando buscas comprar harina de coco al mejor precio, pero con la mejor calidad, significa que sabes de los beneficios de la misma. Un producto bajo en carbohidratos y sin gluten, apto para todo tipo de recetas y con muy buenos beneficios para la salud, además aporta bastante fibra, por lo que también es bastante saciante, ideal para la perdida de peso.

Hemos analizado y buscado la venta de harina de coco en internet y hemos encontrado la mejor oferta. La opción que queremos vincularle es la bolsa de 1KG de harina 100% coco raw. El único ingrediente es el coco crudo, no lleva conservantes ni aditivos y además pasa por un proceso cuidado de creación del producto. Cuenta con el Certificado orgánico de la asociación "Soil Association".

En stock
PINK SUN Harina de Coco Orgánica Cruda 1kg Sin Gluten Horneando Puro Fino Raw Organic Coconut Flour 1000g
  • De alta calidad fina, harina de coco orgánica cruda en una gran bolsa de 1kg
  • Certificado orgánico por la Soil Association
  • Harina de coco fina para hornear con recetas de harina de coco
  • Harina de Paleo, dieta baja en carbohidratos, fibra alta, vegetariano y vegano
  • Harina libre de gluten para alimentos libres de gluten y baja en carbohidratos

Harina de Coco Comprar

¿ Donde comprar harina de coco por internet ? Realmente, harina de coco comprar puedes encontrarla en cualquier sitio, pero en la mayoría de casos la calidad es inferior y el precio superior si lo comparamos con productos seleccionados como el que te hemos vinculado.

En las tiendas físicas el coco suele estar barato, pero la harina coco tiene un precio bastante superior, además, es difícil encontrarla en tiendas convencionales. Comprarla por internet, es seguro y práctico.

Harina de Coco Valor Nutricional

El también llamado Coco en Polvo o Coco en Harina tiene un valor nutricional distinto a la mayoria de harinas convencionales, pero no peor, e incluso en algunos casos mejor.

  • CARBOHIDRATOS:  26 gramos / 100g
  • GRASAS:  8 gramos  /  100g
  • PROTEINAS: 20 gramos / 100g
  • FIBRA:  39 gramos / 100 gramos de producto

Además, los de procedencia orgánica como el que te vinculamos, te garantizar un tratamiento libre de alérgenos o cualquier tipo de sustancia que pueda resultar tóxica o disolver ciertas propiedades del producto original sin procesar.

Natalia Casillas Hijo

Un producto bueno para incluirlo en mi dieta saludable.

5.00 (100%) 1 votes
Deja un comentario