Chaleco Lastrado Militar

Si te gustan los deportes o los ejercicios entonces debes de conocer el CrossFit, un tipo de entrenamientos en donde te ejercitas con movimientos variados en determinando tiempo a una alta intensidad.

Sin embargo, para realizar este tipo de entrenamientos de manera correcta y funcional debes de portar con el mejor equipo es por eso que te traigo este chaleco de lastrado militar para el entrenamiento.

Este chaleco tactical-Cross es multifuncional diseñado para soportar placas de acero para hacer más intensivo el entrenamiento con lastre.

Es resistente contra todo tipo de maltrato, tales como la humedad y el desgarre, y su diseño puede ser usado tanto para hombre como para mujer.

En stock
Oslotex Cross Chaleco táctico de Airsoft, Unisex Adulto, Verde Militar, Talla Única
  • El chaleco Tactical-Cross es un chaleco multifunción, ya que ha sido diseñado para uso táctico y para el Cross-Training, capaz de portar placas de acero para llevar a cabo un entrenamiento con lastre.
  • Producto diseñado en España y confeccionado en Perú.
  • Fabricado con material de alta densidad 1000D.
  • Altamente resistente a la humedad. La calidad del material empleado en su fabricación garantiza una alta durabilidad.
  • Chaleco muy ergonómico y cómodo de llevar.
  • Laterales elásticos y abiertos para una óptima movilidad y ventilación.
  • Ajustable a todos los tamaños, tanto por las hombreras (mediante velcro) como por la cintura gracias al sistema de cuerdas de la parte posterior.
  • Chaleco perfectamente adaptado para incorporar placas de lastre de acero para realizar un entrenamiento con peso.
  • Peso del chaleco en vacío: 1,0 kg.

Comprar chaleco de lastre militar

El chaleco de lastrado militar, a diferencia de otros chalecos de entrenamientos, está hecho a base del material de más alta densidad de modo que comprar uno te durará toda la vida y después de ella.

Pero además de ser increíblemente resistente y duradero, es cómodo y ergonómico de llevar debido a factores como; sus laterales son abiertos para permitir el paso del aire, posee flexibilidad para los movimientos y ajustable en la cintura debido a una cuerda en la parte posterior.

Si te preocupa la talla no tienes que angustiarte, ya que es ajustable para todos los tamaños y los géneros, si eres una mujer o tienes una contextura un tanto delgada puedes remediarlo fácilmente.

Para los que buscan un entrenamiento con peso el chaleco por sí sólo pesa alrededor de 1,0 Kg, pero si no te es suficiente puede llevar las placas de acero para incrementar la intensidad.

De modo que, si eres un gran aficionado a los ejercicio o quieres darle un buen empuje a tu entrenamiento, entonces este chaleco estilo militar es más que perfecto para ti.

Cliente

Maria

Guillermo Matías

José Lorenzo Hijo

Elena Armendáriz

Inés Martín

Javier bacon

Ing. Antonio Córdoba

Jana Segovia

Elena Torres

Andrea Portillo Hijo

Laura Miranda

Santiago Puga

Dn. Ignacio Espino

Ing. José Manuel Almanza Segundo

Dr. Andrés Garza

Noelia Ferrer Hijo

Lic. Ismael Quintanilla Hijo

Alba Vigil

Rafael Negrón

Jan Díez

Sr. Omar Zepeda Segundo

Ainara Villagómez

Pau Olmos

Guillem Anaya

Ana ruiz

Saúl Ballesteros

Sara Galarza

Mario Patiño

Ismael Alva Segundo

César Valero

Ona Luján

5.00 (100%) 32 Votos
Deja un comentario