CANDADO TAQUILLA GIMNASIO

Cuando te apuntas en el gimnasio es fundamental comprar un candado para taquilla de gimnasio. La seguridad de tus objetos es importante y muy fácil de mantener. Todos los gimnasios tienen taquillas las cuales vienen gratuitas o en algunos casos con alquiler, la mayoría es necesario un candado externo para poder cerrar tu taquilla con seguridad y por ello te ofrecemos este catálogo de candados taquilla gimnasio. 

Candado para taquilla gimnasio

Dentro de los candados para taquillas de gimnasio y también con la mayoría de tipos de candados nos podemos encontrar principalmente dos vertientes u opciones.

  • Tipo 1: El cierre de LLAVE:  Estos suelen ser ligeramente más fuertes y son los que comúnmente se usan para cerrar puertas o sitios muy grandes, incluyen una pequeña y llave con la cual puedes cerrar o abrir el candado de forma muy simple. Habitualmente vienen dos llaves para tener una de reserva, el único inconveniente es que si pierdes las dos llaves vas a tener que abrir el candado de forma forzosa.
  • Tipo 2: El cierre de NÚMERO:  Este tipo de candados del más habitual en la actualidad y también el más usado en cualquier centro deportivo o taquilla de cualquier tipo. Su dureza también es bastante resistente especialmente si no se va a usar para sitios muy grandes, incluye diferentes números (en algunas ocasiones 3 dígitos, en otros 4 dígitos, incluso más algunas veces) combinados de forma selecciona antes de empezar a usarse, la cual se convierte en una especie de “contraseña” o “pin del móvil” pero en forma de candado. La mayor ventaja es que no vas a necesitar llevarte las llaves a ningún sitio y te olvidarás de algo que puede ser un estorbo o perderse en cualquier momento. Es sin duda una opción muy práctica y cómoda.

Más tipos: Existen algunas variantes que tienen variaciones de los 2 anteriores e incluso cierres de rueda o cierres de tipo antiguo o a dos llaves para máxima seguridad, etc. Aunque son mucho menos populares y no suelen compensar ya que el precio es bastante más elevado en muchos de estos casos.

Mejor candado gimnasio para taquilla

No existe una opción que sea más segura o mejor que otra ya que es un complemento de funcionamiento muy simple y que básicamente requiere de tener materiales resistentes y eficientes que cumplan su única funcionalidad: Cerrar Correctamente

El mejor candado será el que se adapte a lo que necesites, en caso de que sea una taquilla bastante pequeña y tenga un cierre pequeño seguro que te interesa coger una versión de candado bastante más reducida en lo que se refiere a tamaño, en cambio, sí la taquilla es grande y el cierre también posiblemente te interesa bastante más comprar un candado de mayor dimensión. Así mismo, depende de tus ocupaciones y lo despistado despistada que seas probablemente te interese más escoger la opción de llave tradicional o la opción de cierre con llave numérica.

Sin duda, todas las opciones son prácticamente válidas y útiles, la decisión de escoger una de ellas ya queda en tus manos. Los precios son muy económicos en todos los productos, por lo que merece la pena sin duda alguna.

Gonzalo Polo
Gonzalo Polo

Simplemente, UTIL

CANDADO TAQUILLA GIMNASIO
5.00 (100%) 1 votes
Deja un comentario