BOTIQUIN DEPORTIVO

Los botiquines deportivos son un complemento indispensable cuando se practica actividad física, gracias a estos elementos que incluye materiales de primeros auxilios se puede curar rápidamente algún tipo de herida leve provocada durante la realización de cualquier deporte. En este catálogo encontrarás las mejores opciones para ti y tu instalación.

Comprar bolsa botiquín deportivo

A través de nuestro OLED online no se lo tienes la versión de caja, sino que también puedes comprar bolsas de botiquín deportivo de una forma muy sencilla y económica, simplemente debes hacer clic encima de los productos que te llaman la atención y quieres adquirir y te va a redirigir a la página de compra donde podrás realizar la misma.

La mayoría de botines incluyen una tela resistente a la vez que también bastante flexible, a no ser que sea de caja, este tipo en concreto se suele tener de forma estática guardada en algún sitio, mientras que las de tipo bolsa están más bien hechas para llevarse y transportarse de forma sencilla.

Un botiquín deportivo básico solo incluir los siguientes elementos:

  • Material instrumental: Gasas estériles, pinzas, manta térmica, collarín para cervicales, guantes esterilizados, imperdibles para sujeción y mantas, principalmente.
  • Material uso médico: Puede incluir jeringa y aguja, bisturí, apósitos, etc.
  • Material de aseo: Hace referencia al material de higiene como el jabón y otros materiales de aseo como botellas de agua o toallas.
  • Medicamentos uso general: Algunos también incluyen medicamentos, pero es necesario prescripción médica para poder administrarlos.
  • Otros productos: Suero fisiológico, yodo, spray, frio/calor, etc.… Dependerá de la marca.

Comprar Botiquín deportivo completo

Botiquín deportivo de estilo completo es a quién incluye todos los productos nombrados anteriormente o al menos la gran mayoría de ellos, algunas marcas o fabricante de un particular puede incluir algunos productos extra que no hayamos nombrado o que no sean tan habituales, es por ello existen versiones realmente grandes y completas pero que no siempre son las mejores ya que muchas veces cuando se trata de usarlos en transportes de forma habitual, es necesario utilizar el espacio y para ello hay que reducir al máximo el número de elementos que son indispensables y no irse a buscar todo tipo de detalle.

Botiquín deportivo básico

Un botiquín deportivo básico viene siendo el contrario que el completo, se trata de un botiquín que simplemente incluye los realmente necesario y elementos de primeros auxilios en sí, intentando optimizar al máximo el espacio y siendo un elemento que se puede llevar a cualquier sitio debido a que ocupa y pesa muy poco, realmente es también muy útil ya que incluye materiales de primeras curaciones que pueden resultar muy efectivas en la gran mayoría de casos según los porcentajes y estadísticas de pequeñas lesiones habituales o pequeños daños que suelen producirse y sea haciendo deporte, en la calle o cualquier tipo de actividad.

Botiquín primeros auxilios deportivo

El botiquín de primeros auxilios para deportes es aquel que se suele utilizar ya sea en fútbol, campos de baloncesto, y todo tipo de deportes individuales y de equipo, y el que suele estar presente en la mayoría de institutos o todo tipo de empresas.

BOTIQUIN DEPORTIVO
5.00 (100%) 23 Votos
Deja un comentario