BOTAS HIPICA

La equitación es una disciplina deportiva muy llamativa y elegante, cuya vistosidad es uno de sus principales atractivos. Por ende las botas de salto hípica son necesarias, tanto para la protección de quienes la practican, como para lucir bien y formar parte del equilibrio visual que componen junto al caballo y sus movimientos. En este catálogo especializado en botas hipica para hombres y mujeres, disponibles en una gama muy amplia de tallas: Encontraras la mejor opción para ti!

¿Por qué comprar botas de hípica?

Como hemos comentado antes, es prácticamente indispensable en la práctica de Hípica. De igual manera, no es necesario practicar este deporte para adquirir una de estas botas, ya que las mismas son muy atractivas y vistosas, las cuales pueden combinarse con un estilo de vestimenta elegante, lo que las hace ideales para ir a clubes hípicos, o a fiestas al aire libre.

En mercados como el de Amazon existe una gran variedad de diseños que se ajustan a tu presupuesto, e incluso, se pueden encontrar ofertas muy interesantes como por ejemplo los pack de bolsa casco y botas hípica o los modelos fabricados en telas sintéticas cuyos precios son muy bajos.

Estilo de las botas hípica mujer y botas hípica hombre

Cuando hablamos de estilo, nos referimos al tipo de diseño que estas tienen, ya que los modelos de mujer y los de hombre tienen ciertas características que las diferencian unas de las otras. Sin embargo, sus características generales son muy parecidas.

Las botas para equitación de hombre suelen ser más pesadas y rígidas, en cambio las de mujer siempre son más suaves y ligeras, siendo muy manejables, en ambos casos son llamativas, combinando elegancia con un estilo campestre de estética agradable a la vista.

Botas de hípica baratas

Estas botas para hípica, tienen detalles en su diseño y materiales de fabricación que las convierte al igual que el resto de dicho equipamiento, en un calzado muy costoso. No obstante, existen modelos que son realmente accesibles y que muestran una gran calidad a pesar de su bajo precio.

Comprar Botas Equitación

Sin embargo, a la hora de adquirir unas botas para equitación, es realmente necesario que tengas en cuenta las siguientes características, ya que al ser una prenda de vestir muy especial, esta debe cumplir con ciertos criterios para que sea cómoda y duradera.

  • La altura de la bota

Es un detalle muy importante, debes de escoger una bota cuya altura sea la adecuada para que pueda ofrecerte la protección necesaria para evitar la fricción con la piel del caballo así como también eliminar cualquier riesgo de lesión. Lo ideal es que esta llegue cerca a la rotula.

  • El numero de pie

Al elegir el numero de calzado, este debe ser ajustada, esto para hacer que la extremidad esté lo más cómoda posible, además esto permite que la figura de la pierna se defina mucho mejor.

  • El ancho de la bota

El ancho de la bota debe ser ajustado pero no en extremo, ya que este no debe oprimir demasiado el gemelo o el tobillo, ya que esto podría causar daños severos a la pierna. Por lo tanto es necesario tener en cuenta esta medida a la hora de adquirir un modelo de bota hípica. 

BOTAS HIPICA
5.00 (100%) 56 Votos
Deja un comentario