Bolsa de Hidratación

Cuando practicamos la escalada una de las cosas que no pueden faltar es el agua. Por ello es necesario que cuentes con un bidón muy bueno. Pero sinceramente ya estos se encuentran pasados de moda, la nota actual son las bolsas de agua para mochilas. Estas son más cómodas de levar y también de usar, así que deberías pensar en comprar una.

Te presentamos una buena colección de bolsas para agua en nuestro catálogo de productos a continuación.

Bolsa de hidratación para mochila

Estas consisten  solo en una bolsa, generalmente de plástico que cuenta con una capacidad de unos 3 litros que puede ser colocada en casi cualquier mochila. Es más fácil tomar de ellas, ya que lo único que hay que hacer es aspirar por una boquilla conectada a una  manguera. Para que el agua no se derrame, poseen un mecanismo donde solo sale el agua si se presiona la boquilla.

Eso es muy beneficioso para el senderista o escalador, ya que no es necesario aminorar el paso para poder tomar agua. Solo debes levar la boquilla a tu boca y así puedes hidratarte mientras continúas con tu marcha. Además, no ocupa mucho espacio y no resulta incomodo de llevar, por lo que no tendrás un peso extra.

A la hora de escoger una bolsa para mochila de hidratación, es importante que estas cuenten con un sistema de sujeción, para evitar que se mueva mucho en la mochila. Por otro lado, algunas mochilas cuentan con un compartimiento especial, para evitar que el resto de los accesorios que transportamos puedan romperla.

Bolsa de hidratación camelbak

Las bolsas de hidratación camelbak, son una de las mejores del mercado, ya que esta marca se especializa en artículos de montaña. Es importante que tengas en cuenta que esta marca te asegura la calidad gracias a que trabaja con los mejores materiales, los más resistentes, pero que no cambian el sabor del agua.

Así mismo, las bolsas de esta marca son fáciles de limpiar gracias a la boca de entrada lo suficientemente espaciosa como para que entre un utensilio de limpieza. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es enjuagarla con agua después de usarla.

Además, esta marca es fácil de encontrar, ya que son muy famosas y muy vendidas en casi cualquier  tienda. Por ejemplo, si busca en cualquier página de Internet, esta será una de las marcas que te ofrecerán.

Bolsa hidratación salomon

Esta es otra de las marcas que debes considerar cuando decidas comprar una bolsa de hidratación. En este caso las bolsas son muy resistentes y cuentan con el sistema Plug-n-Play, con el cual el agua no sale de la boquilla a menos que se presione. Con esto evitas derrames, que pueden ser muy molestos.

Además, existen de distintas capacidades variando desde 1,5 litros hasta los 3 litros. Así siempre tendrá la cantidad de agua que en realidad necesitas, pudiendo variar el peso que deseas llevar en tu mochila.

Las bolsas de esta marca son compatibles con todas las mochilas de la misma empresa, y cuentan con protección para el tubo. Así que podrá disfrutar de la montaña sin miedo a deshidratarte.

Deja un comentario