BLOQUE YOGA

Son muchos los accesorios que puedes usar para la práctica del yoga, desde esterillas hasta ropa adecuada. Pero algo que puede serte muy útil son los bloques de yoga, los cuales están fabricados para servir de apoyo a algunas partes del cuerpo a la hora de hacer los ejercicios. El objetivo de los  mismos es hacer más seguro el yoga. Encuentra algunos de los mejores modelos de estos bloques en el catálogo que te presentamos a continuación.

Comprar bloque de yoga

Si eres un principiante en el yoga es probable que sientas miedo de hacer ciertas posturas, por temor a lesionarte. Lo cierto es que muchas de las posiciones exigen mucha flexibilidad  y fuerza en las extremidades. Pero cuando cuentas con un bloque para yoga, no debes preocuparte por esto.

Esos sirven como a poyo a una de las manos o a alguna otra parte del cuerpo, como la cadera o la espalda. Es muy importante que los estudiantes nuevos lo usen, ya que así evitan accidentes molestos. Pero no son los únicos que pueden usarlos, los estudiantes más experimentados pueden usarlos en caso de lesiones o que cuando practican algunas postura muy difícil.

Por ello, puedes proponerte comprar uno de ellos, en Internet los encontrarás a un muy buen precio. Y debes evaluar entre otras cosas el material de fabricación.

Bloque yoga madera

Uno de los materiales comúnmente usados en la fabricación de los bloques para yoga, es la madera. En esos casos se usa comúnmente madera de bambú, de pino, de arce, entre otras. Cuando son hechos con madera, resultan más duraderos y pueden ser usados más veces, pero también son más pesados.

Además, los bloques de madera pueden resbalarse de tus manos si están sudadas o del piso si este no ofrece una buena fijación. De manera que debes tener mucho cuidado cuando los usas para que no se ocasionen accidentes, recuerda que la intención es prevenirlos.

Bloque yoga corcho

Los bloques de yoga en corcho presentan muchas ventajas, ya que al ser más suaves al tacto hay mayor comodidad a la hora de hacer los ejercicios. Por otro lado, es más liviano por lo que es más fácil de llevar y su superficie se adhiere mejor al piso.

Pero no todo es color de rosas, ya que este material absorbe el sudor y puede ocasionar malos olores. Además, el sudor hace que con el tiempo estos se agrieten, así que no durará tanto como uno de madera.

Bloque yoga barato

Cuando desees encontrar un bloque de yoga económico, debes buscarlo en Internet, donde encontrarás los mejores precios del mercado. Además, los comprarás desde la comodidad de tu hogar, lo cual es una buena razón para usar este medio.

Por otro lado, los bloques no son caros en sí mismo, ya que puedes encontrarlos en unos 15 euros o hasta menos, dependiendo del material del que lo decidas comprar. Debes tomar en cuenta que los más costosos son los fabricados en madera. Sin embargo, sea cual sea que escojas, podrás disfrutar de los ejercicios con más comodidad. 

Deja un comentario