Bascula para medir Grasa Corporal

Ser consciente de tu peso corporal es vital para todo aquel que desea empezar un entrenamiento, ya sea que quieras bajar de peso o subir de musculatura necesitas una medida para comparar un antes y un después.

Pero para lograr esto necesitas una herramienta inteligente que pueda darte la medida exacta del peso de todo tu cuerpo, y por esto fue inventada la báscula. La cual te da en cifras exactas cuanto pesas en realidad.

Necesitas una báscula eficiente que te dé toda la información necesaria referente a tu peso corporal, por eso te hemos traído esta báscula inteligente digital.

En stock
Báscula inteligente digital bluetooth de alta calidad para análisis corporal con Medición de Grasa Corporal y Visceral, Hidratación, Masa Coporal, Muscular y Osea, Metabolismo Basal App Android e iOS
  • CONECTA CON TU CUERPO de forma inteligente conociendo tu forma física mediante los datos esenciales relativos a tu composición corporal que aporta la báscula inteligente bluetooth Geek Barcelona SIMPLICIDAD Y TECNOLOGÍA convergen en un producto de atractivo diseño disponible en colores BLANCO o NEGRO, siendo el regalo perfecto tanto para adelgazar como para mantenerse en forma
  • FACIL E INTUITIVA conexión con la moderna y exclusiva APP HealthU+ para iOS y Android permitiendo realizar sin complicaciones un seguimiento del peso, nivel de hidratación, masa muscular, grasa corporal, masa ósea, grasa visceral y metabolismo basal para 10 usuarios diferentes integrando asimismo estos datos con APPLE HealthKit, GOOGLE Fit y FITBIT
  • DISEÑO ELEGANTE Y ROBUSTO con una superficie de cristal templado de 6mm de espesor y base antideslizante
  • SENSORES ITO (Iridium-Tin-Oxide) de última generación integrados en el cristal permiten un acabado atractivo al mismo tiempo que simplifican el uso al no ser necesario situarse sobre incómodos y antiestéticos electrodos metálicos como sucede con los modelos de gama inferior
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS con asistencia al usuario y distribución exclusivamente LOCALES Guía de usuario en Castellano, Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Ruso

La mejor bascula para medir grasa corporal

No es la báscula tradicional que sólo te da una cifra en kg de tu peso, sino que está súper modernizada con tecnología inteligente.

Es capaz de realizar un análisis corporal, esto es gracias a un sistema de bioimpedancia utilizando electrodos ITO de alta gama integrados en una superficie de cristal templado de alta calidad. 

Tras un pequeño análisis del cuerpo entero envía todos los datos directamente a un dispositivo como un celular gracias a un App gratuita.

Todo esto de forma rápida sin ninguna complicación, por lo que tendrás todas las cifras que necesitas para saber tu verdadero peso corporal.

Porque comprar una báscula que mide el porcentaje de grasa

A diferencia de otras básculas corrientes que puedes conseguir en el mercado, con esta herramienta tendrás acceso a excelentes beneficios entre los cuales se encuentra:

  • Datos precisos con respecto a la masa y peso de tu cuerpo.
  • Es fácil de usar sólo usando tu teléfono o Tablet.
  • Su diseño es moderno por lo que se verá genial en cualquier esquina de tu casa.
  • Posee una garantía de dos años tras su compra.

Así que consigue ya tu báscula inteligente al mejor precio y calidad aquí mismo.

Helenadetroya

Jairo Garcia

José Lorenzo Hijo

Alba Burgos

Sofía Zaragoza

5.00 (100%) 5 Votos
Deja un comentario