BARRITAS PROTEICAS Y ENERGÉTICAS

Comprar barritas energéticascomprar barritas proteicas son opciones muy populares en el sector del fitness y deporte en general, también muy conocidas en el mundo de la nutrición e incluso en el de la salud, pues son un complemento excelente para cubrir parte de una comida, e incluso como pre-entrenamiento o post-entrenamiento rápidos y deliciosos. Sin duda alguna, mucha mejor opción que la mayoría de productos comerciales recubiertos de azúcar que venden como "saludables" y además válida para todo el mundo. 

Se ofrecen devoluciones gratuitas en caso de que haya algún problema y envíos a toda España.

Ojea y elige entre todas las opciones de este amplio outlet de barritas saludables de energia y las barras de proteinas sin azucar.

Barritas Proteicas

Las barritas fitness proteicas tienen una gran popularidad en ámbito de la nutrición / alimentación en el fitness. Las barritas altas en proteínas tienen un alto contenido en proteína por cada 100 gramos de producto, algunas además incluyen también un bajo contenido en grasas y un bajo contenido en hidratos de carbono especialmente en azúcares. Existen muchos tipos de barritas proteicas, muchas marcas diferentes ofrecen estos productos ya sea con menos o más calorías, más o menos variedad de sabores, una calidad más o menos óptima, etcétera. 

Cajas de Barritas Proteicas sin Azucar

Las cajas de barritas de proteinas son sin lugar a dudas una opción para ahorrarte un buen dinero en la compra de las mismas. Hay una opción muy interesante para gente fitness, la de comprar barritas de proteinas sin hidratos, estas barritas también se catalogan dentro de las barritas proteicas sin azúcar, es una de las más populares en la actualidad, sin duda suelen ser una de las mejores opciones si nos referimos a salud. Por este motivo las barritas de proteínas suelen ser las escogidas por los usuarios asiduos al gimnasio o simplemente practicantes de deporte que también quieran cuidar su salud más allá de simplemente su físico exterior. Como bien es sabido, el azúcar es uno de los ingredientes más perjudica les para la salud y de los que más se abusa, sustituir este por barritas con edulcorantes es una opción bastante inteligente y que suele ser mejor opción respecto a la anterior. También de verdad que pasarse en edulcorantes, a pesar de no haber una gran evidencia científica, también puede tener sus prejuicios relacionados con la salud, por lo que también recomendado recomendamos no abusar en exceso de barritas proteínas. 

Barritas Energéticas

Existen muchos tipos de barritas energéticas deportivas que puedes comprar, estás suelen ser muy demandadas por deportistas de resistencia pero también por otro tipo de deportistas que practican cualquier tipo de disciplina ya sea a mayor o menor nivel. Existen diversos tipos de barritas energéticas, las cuales se pueden analizar leyendo sus ingredientes y valor energético de cada una de ellas, así mismo como pasaba con las barritas de proteínas existen también muchas marcas de barritas energéticas que se dedican a vender sus productos. Algunas De ellas incluyen cafeína y otros estimulantes no nocivos para la salud, Mientras que otras están hechos de productos 100% naturales, Y otras más enfocadas a deportistas con un alto gasto energético en la sesión también incluyen azúcar o un alto valor energético de calorías proveniente en su mayoría de los carbohidratos, fuente de energía principal. 

Barritas de Cereales

Comprar barritas de cereales online también es una muy buena opción, esta suele ser una de las opciones más naturales a las que puedes optar. Nuestras barritas de cereales energéticas son aptas para niños, para deportistas, y cuál cualquier tipo de persona. Sin lugar a dudas tenemos barritas energéticas cargadas de azúcar, aunque debemos ser sinceros y confesar que también tienen su cierta utilidad cuando se trata de recargar para ciertas actividades físicas, aunque en muchos casos como por ejemplo en caso de querer comprar una barrita energética de cereales para niños o para realizar deporte a menor intensidad recomendamos que elijas las barritas de cereales bajas en azúcar. Este tipo de barritas puede estar hecha de diferentes tipos de cereales, entre los más populares encontramos el maíz, las barritas de avena, el arroz inflado y el trigo integral. 

Barritas Sustitutivas de Comidas

Las barritas sustitutivas de comida tienen también una gran popularidad especialmente en el mundillo de la pérdida de grasa. Debemos ser totalmente sinceros al contrario de lo que hacen muchas empresas grandes, tenemos que decirte que las barritas sustitutivas de comida no pueden ni deben sustituir tus comidas habituales, para perder peso de forma saludable y permanente debes asegurarte de tener un balance energético correcto, a ser posible una actividad física adaptada a ti e ingerir una base de alimentos sólidos poco ultra procesados, también conocidos como “comida real”. A pesar de eso, Las barritas sustitutivas para el trabajo o en el colegio, pueden tener su papel cuando, por ejemplo, se trata de hacer una comida rápida y eliges esta opción frente a una hamburguesa ultra procesada. Es decir, cuándo se trata de convivir en el día a día con una dieta balanceada es una buena opción buscar alimentos que nos faciliten las cosas en ciertos momentos, de lo contrario estate seguro o segura de que la terminarás abandonando el camino. Así que, no es para nada malo usar las barritas sustitutivas de comida cuando quieres tener una opción para palpable y además rápida en ciertos momentos si lo comparamos con otros alimentos, ante todo, adherencia al planning nutricional. 

Comidas con Proteínas

Además de incluir todo tipo de barritas energéticas y barritas proteicas, También hemos añadido en nuestro stock de productos proteicos alimenticios otras cosas como por ejemplo las comidas con proteínas que vienen ya preparadas. Gracias a marcas populares como hsn, prozis y más marcas deportivas, A día de hoy tenemos dulces proteicos como lo serían las galletas proteicas, además de todo tipo de alimentos ricos en proteínas como también lo podrían ser la carne deshidratada, y un larguísimo etcétera.

PARA VER MUCHO MÁS CATÁLOGO DE BARRITAS SALUDABLES AMAZON (CLIC AQUÍ)

Álvaro Jaramillo
Álvaro Jaramillo

Ricas !!! He pillado varios packs. Gracias!!

Nora Valles
Nora Valles

Lic. Ainhoa Zamora
Lic. Ainhoa Zamora

Rafael Armendáriz Segundo
Rafael Armendáriz Segundo

Raquel Saura
Raquel Saura

Ing. Eva Conde Hijo
Ing. Eva Conde Hijo

Paula Vergara
Paula Vergara

Gabriela Carbonell
Gabriela Carbonell

Gerard Burgos
Gerard Burgos

Leo Pabón Segundo
Leo Pabón Segundo

Alvaro Alva
Alvaro Alva

Juana Ribot
Juana Ribot

Daniel Ortega
Daniel Ortega

Ana Cortez
Ana Cortez

Eric Batista
Eric Batista

Paola Tórrez
Paola Tórrez

Catálogo completo en tienda Física
Catálogo completo en tienda Física

Sr. Joel Medina Hijo
Sr. Joel Medina Hijo

BARRITAS PROTEICAS Y ENERGÉTICAS
5.00 (100%) 18 votes
Deja un comentario