BARRAS CALISTENIA COMPRAR

¿ Que barras calistenia comprar ? En nuestro catálogo tienes disponibles los mejores productos en relación calidad-precio y las mejores ofertas más actuales de AGOSTO-2019 para que puedas adquirir este producto tan útil para hacer dominadas y todo tipo de trucos de calistenia a precio asequible.

Utilidad de las Barras de Calistenia

Las barras de calistenia valen para hacer dominadas, pero... ¡Eso lo sabe todo el mundo! Pero... ¿Sabias que puedes realizar muchos más ejercicios con ellas?

Desde ejercicios clásicos y para personas de todos los niveles (incluso novatos) como: Elevación de piernas para abdominales, colgarse en la barra para estirar y/o mejorar la resistencia de agarre de tus antebrazos o incluso... Intentar hacer las tan difíciles dominadas a un brazo.

Más allá de eso, existen una gran variedad de ejercicios y trucos específicos de calistenia, dentro de los más conocidos tenemos los siguientes:

El Muscle UP (Consiste en hacer una dominada + un fondo en un mismo movimiento) donde terminas quedándote por encima de la barra. Dentro de los trucos de calistenia y a pesar de ser bastante complejo para la población general, se podría considerar de los más fáciles.

El truco back lever es uno de los ejercicios más populares y bonitos. Consiste en situarse en posición de avión enganchado con los codos en la barra. 

La bandera humana es un truco que está considerado para intermedios (como el anterior) pero ligeramente más complejo que el backlever. También recibe el nombre de "Human Flag" que vendría siendo lo mismo pero en inglés. Consiste en colgarse lateralmente en una barra vertical como si fueras una bandera.

 

El front level es el truco avanzado de calistenia más conocido por el grueso de la población, es bastante más complicado de lo que parece. Consiste en quedarse en posición de plancha en "decúbito supin" (mirando hacia arriba) colgado en la barra y mantiéndose lo más horizontal posible.

 

Mejores Barras para Calistenia

Es complicado poder seleccionar las mejores barras de calistenia de forma global, pero si podemos hacerte unas recomendaciones según lo que necesites y estés buscando. Obviamente, tu presupuesto también entrará en juego aquí, pero eso depende exclusivamente del dinero que quieras destinar y debes tenerlo claro al seleccionar una opción de la venta de barras de calistenia.

Comprar Barra Calistenia Plegable

Son muy útiles y funcionales, pues permiten transportarse con facilidad a cualquier lugar y poder armarte tu barra de calistenia donde quieras hacerlo, inclusive si vas de viaje o te mudas habitualmente. Esta es tu opción en caso de que quieras guardarla y usarla habitualmente, entre otras ocasiones.

Barras Calistenia Pared

Muy habitual y usado en personas que no suelen cambiar de casa o piso de forma habitual, además es una opción bastante económica. Permiten sujetarse en la pared de forma segura y podrás hacer dominadas cuando te apetezca, por ejemplo... Sujetarla arriba de la puerta, y hacerte unas dominadas cada vez que pases por ella.

Barras de Calistenia Madera

El material más habitual y comprado por muchas personas. Tiene un agarre bastante buena, y a pesar de que otras personas prefieren las barras de dominadas de metal,  estas son también muy resistentes y respetuosas con el medio ambiente, además suelen tener un estilo más bonito y curioso.

 

Dr. Lucía Verduzco Tercero
Dr. Lucía Verduzco Tercero

Muy útiles y funcionales! La verdad es que me han servido.

Óscar Bermejo
Óscar Bermejo

Ángel Bonilla
Ángel Bonilla

Ing. Alex Limón Tercero
Ing. Alex Limón Tercero

Leyre Tejada
Leyre Tejada

Adam Domingo
Adam Domingo

Aitor Armas
Aitor Armas

Daniel Bravo
Daniel Bravo

Diego Rosado Segundo
Diego Rosado Segundo

Jon Quesada
Jon Quesada

Gilda Salcido
Gilda Salcido

BARRAS CALISTENIA COMPRAR
5.00 (100%) 11 Votos
Deja un comentario