BARRA ROMANA

La barra romana es uno de los mejores ejercicios para los brazos y el pecho, es intenso y efectivo para todo aquel veterano buscando músculos y retarse así mismo.

Pero por desgracia no cualquier gimnasio lo tiene, pero sí que puedes conseguirlo y mantenerlo a tu disposición en todo momento en que quieras ejercitarte de forma activa e intensa. Si quieres tener una de las mejores rutinas para la parte superior del cuerpo entonces quédate, aquí te mostramos las mejores barra romanas al mejor precio que puedes pedir.

Por qué comprar la barra romana GYM

Tener a tu disposición este artículo deportivo te permitirá entrenar los brazos y el pecho como nunca lo has hecho.

Su secreto está en que requiere un agarre neutro, con las dos palmas de las manos enfrentadas, lo que hace que ejercites de manera intensa los bíceps, el braquial anterior supinador y el primer y segundo radial con seguridad sin sufrir lesiones o accidentes.

Puedes añadirle más peso si quieres un mayor reto, o si prefieres agrega otros movimientos de cuerpo para entrenar otras zonas para mayor efectividad en la sesión de entrenamiento. No ocupa nada de espacio y puedes ponerla en donde sea.

Uso de la barra romana

No es difícil de utilizar, lo que aprenderás enseguida como se hace tras la primera repetición. Además con solo hacer unas sesiones cortas cada día entre semanas empezaras a ver un cambio en tu físico, y ganaras fuerza que antes no tenías.

Aunque parezca un artefacto simple puede llegar a altos costos en el mercado por lo que te llevará a buscar bastante para conseguir uno a buen precio, pero aquí conseguirás el que quieres en las mejores ofertas y con seguridad, sin riesgo a que te timen o engañen al momento de comprar.

Barra romana olímpica

Estas barras son distintas a las barras normales, ya que están diseñadas para funcionar con discos olímpicos de peso para añadir más intensidad a las rutinas.

No suelen ser comunes o muy vistas, y usualmente se utilizan para hacer curl con barra neutra y trabajar de forma efectiva los tríceps.

Generalmente posee en cada extremo unos rodamientos, pesa alrededor de los 10 kilos de longitud mide unos 86 centímetros.

Su precio es algo más elevado al contar con más detalles que potencien las rutinas de ejercicios, pero aun así aquí te las traemos a los mejores precios para que la tengas solo para ti.

Ejercicios con barra romana gimnasio

Los ejercicios con la barra romana están orientados a entrenar las partes del cuerpo menos activas o menormente usadas, tales como los bíceps, la cual es una parte muy difícil de tonificar y ganar fuerza.

Pero aparte de eso puede introducirse otros movimientos para que no solo te límites a las áreas de los brazos.

Es muy segura de usar, lo que es importante en las rutinas, ya que podrás dar todo de ti mismo sin el miedo de que te fractures o te lesiones algún musculo durante los ejercicios que realices. Por lo que no lo pienses más, consigue ya tu propia barra romana aquí mismo al mejor precio.

 

 Ian Lerma
Ian Lerma

Vega Pastor
Vega Pastor

Oriol Valero
Oriol Valero

Naia Madera
Naia Madera

Ander Mateo
Ander Mateo

Santiago Oliver
Santiago Oliver

 Carlota Gallego
Carlota Gallego

Iana Hernández
Iana Hernández

Rafael Rentería
Rafael Rentería

Salva Prieto
Salva Prieto

Sergio Quiñones
Sergio Quiñones

Nuria Cuenca
Nuria Cuenca

Sergio Anaya
Sergio Anaya

Martina Santillán
Martina Santillán

Valeria Marías
Valeria Marías

Aitor Alfaro
Aitor Alfaro

Manuela Luceras
Manuela Luceras

Zoe Guerrero
Zoe Guerrero

Beatriz Martínez
Beatriz Martínez

Alexia Cabrera Tercero
Alexia Cabrera Tercero

Celia Suárez
Celia Suárez

Srita. Carlota Palacios
Srita. Carlota Palacios

Manuel Llanes
Manuel Llanes

Adrián Pulido
Adrián Pulido

Lara Granados
Lara Granados

BARRA ROMANA
5.00 (100%) 25 Votos
Deja un comentario