BARRA OLÍMPICA Y DISCOS

Si compites o si te tomas el entrenamiento bastante en serio, muy probablemente te interese comprar barras olímpicas con discos olímpicos para gimnasio y más aún si es a los mejores precios del mercado.

Eso se debe a que estas barras calibradas de competición ofrecen, junto a los discos calibrados de competición, un agarre profesional con gran calidad. Dejame decirte que, si estás buscando donde comprar barra olímpica y discos calibrados has llegado al lugar correcto.  El mejor material olímpico calibrado de competición, profesional y semi-profesional seleccionado y en tu mano para que puedas comprarlo con solo unos clics y desde tu casa.  Con envíos a toda España y Devoluciones Gratuitas 

 

PACK BARRA OLÍMPICA CON DISCOS

Existen muchos tipos de barras de pesas que igualmente pueden ser útiles cuando se quiere montar un gimnasio en casa o abierto al público, pero las barras calibradas para gimnasio son las mejores, sin ninguna duda. La barra olímpica con discos es importante especialmente si enfocas tu entrenamiento con ejercicios multiarticulares como sentadillas, peso muerto, press de banca... Y llevas una progresión y planificación seria. Esto se debe a que muchas barras de tamaños distintos y materiales distintos, pueden estar mal calibradas y probablemente esas barras de pesas que tengan fallos en su quilaje. Lo mismo pasa con los discos para la barra de pesas, nos encontramos en el mercado discos barra de pesas de muchos tipos y materiales, la mayoría con fallos más o menos grandes, por eso mismo y otras cosas, utilizar discos calibrados para gimnasio es una muy buena opción para asegurarte y saber lo que realmente estás levantando, consiguiendo así llevar así tu progresión de cargas de forma exacta y con la máxima precisión posible, al siguiente nivel. 

Comprar barra olímpica calibrada

Si te preguntas cuanto pesa una barra olímpica o cuanto mide una barra olimpica medidas oficiales, te lo vamos a responder brevemente. Las barras calibradas de competición suelen tener las siguientes medidas.  

Algunas personas consideran que una barra es olímpica es cualquier tipo de barra, la realidad es que cada uno tiene sus propias conclusiones e idas para saber si una barra es olímpica o para saber si un disco es válido para powerlifting, halterofilia... Pero a nivel ofician son los datos son los siguientes:

Discos y Barra olímpica medidas oficiales

La Barra Olímpica Hombre mide 220cm de longitud y pesa 20kg, tiene 28mm de agarre y 50mm de diámetro para los discos.

La Barra Olímpica Mujer mide 201cm de longitud y pesa 15kg, tiene 25mm de agarre y 50mm de diámetro para los discos. 


En cuanto a material, lo más común es comprar una barra olímpica de acero con tinte o sin tinte siempre que sigan siendo barras de 20kg.

Las partes de una barra olímpica oficial y calibrada son las siguientes:

· Agarre (Zona donde se agarra la barra con las manos)
· Marca Agarre (una marca que esta en los 2 lados de la barra)
· Manguito (sitio donde se colocan los discos, en los 2 extremos de la barra)
· Rodamiento (esta en los 2 lados, entre el agarre y los manguitos) 

Discos bara Barras Calibradas

El factor obligatorio y de más relevancia cuando vayas a comprar discos olímpicos calibrados es el siguiente: Según la normativa es fundamental que para que un disco sea olímpico tenga 2 pulgadas (5,08cm) en el hoyo del centro. Es muy importante que lo tengas en cuenta cuando quieras comprar discos olímpicos con medidas oficiales. No son discos olimpicos segunda mano, ya que creemos que estos precios merecen la pena.

En cuanto a diámetro del disco de pesas olímpico entero, puede variar, pero es bastante común que sea 450mm (45cm) de diámetro en todo el disco olímpico. Aunque, habitualmente el diámetro de estos discos para barra de pesas olímpica varía según el peso del mismo. Por lo que, un disco de 25kg olímpico será, normalmente, más grande que un disco de, por ejemplo, 5kg disco olímpico o que un micro disco olímpico de 0,25kg. En cuanto a materiales, puede variar, pero el material más comprado es el disco olímpico de hierro fundido, aunque, actualmente está cogiendo bastante popularidad los discos de goma olímpicos y los discos de pesas de plástico con medidas oficiales.

Set de barra olimpica mas discos PowerLifting

Comprar un pack de barra olímpica mas discos de powerlifting también validos para otras disciplinas, como discos halterofilia, etc. es una opción muy buena que te sale más económica aún. Comprar barra y discos con seguridad y garantía de calidad gracias a los mejores fabricantes a nivel mundial. Muy probablemente cuando te hayas preguntado cuanto cuesta barra olímpica hayas pensado que los precios eran bajos, la realidad es que el precio es algo mayor, especialmente si lo comparamos con la mayoría de barras para gimnasio normales y los discos para esas barras de gym comercial. Pero si de algo estamos seguros es de lo siguiente: Si te tomas el entrenamiento en serio, comprar pack set discos olimpicos y barra es la mejor inversión que puedes hacer. Además, si tienes un presupuesto limitado también tenemos algunas opciones para que puedas adquirir tu set de barra olímpica y discos segunda mano olímpicos. Tu eliges.

MÁS CATÁLOGO DE MATERIAL OLÍMPICO PARA GYM [CLIC AQUÍ]

Elena Verduzco
Elena Verduzco

Genial para mis entrenamientos de powerlifting. Tengo un minigym en casa y he pillado barra y unos discos olimpicos (compito en power tmb)

Andrés Valdez
Andrés Valdez

Compre un set de discos para incluir en mi gimnasio de pueblo. No hay queja, todo perfecto.

Nicolás Quezada Hijo
Nicolás Quezada Hijo

Contentisimo con la compra muy satisfactoria

Sr. Luis Tapia
Sr. Luis Tapia

Nueva barra para mi gimnasio. En este caso de powerlifting.

Ing. José Del Río Hijo
Ing. José Del Río Hijo

TOP productos confiables

Ian Valdivia
Ian Valdivia

Buenos productos

Dario Alfonso
Dario Alfonso

Todo bien

Leyre Roca
Leyre Roca

Pedido llega rapido a mi casa, perfecto estado. Repetire.

Sr. Iker Tello Tercero
Sr. Iker Tello Tercero

Mejore scalidad precio

Iván Flores
Iván Flores

LO RECOMIENDO

BARRA OLÍMPICA Y DISCOS
5.00 (100%) 10 votes
Deja un comentario